Juego gratiz Balck Ligth Retributions 2015

Black Ligth Retributions: es un juego de disparos, gratis solo hay que descargarlo 

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 (32 bits)
Procesador: Dual Core
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta de vídeo: Gráfica con 256 MB de VRAM y compatible con DX9 (GeForce 8xxx o Radeon HD2xxx)
Versión de DirectX: 9.0c
Disco Duro: 8 GB de espacio libre
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX 9.0c
Otros Requisitos: Conexión a Internet de banda ancha

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
Procesador: Quad Core
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Gráfica con 1 GB de VRAM y compatible con DX11 o superior
Versión de DirectX: 9.0c
Disco Duro: 8 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Otros Requisitos: Conexión a Internet de banda ancha

El juego esta disponible ahora en español para los que no lo jugaban por estar en ingles ahora disponible en español,se le agregaron mas mapas y mejorado el modo zombie(en en cual hay que matar zombies con tus compañeros máximo 4, es un modo de jugo bueno), también tiene el clásico asesino por equipos, rey de la colina, asesino el cual es todos contra todos y muchos otros modos de juego mas, es un muy buen juego.

Ahora dejo unas capturas de pantalla de mi juego:

LINK DE DESCARGA: en comentarios
Juego gratiz Balck Ligth Retributions 2015
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2390 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Juego gratiz Balck Ligth Retributions 2015
se ve bien pero es de los juegos que para poder jugar sin frustrarte tienes que comprar mejoras?
capo donde joraca esta en espa?
@nightmarex pues si quieres comprar algo es por apariencia porque lo que compras y sirve es con puntos del juego los cuales ganas jugando simplemente yo le compre unos uniformes de colores porque me gustaron pero el color del uniforme no influye en nada, lo mismo en los colores de las armas.
 @jasinto2 en la configuracion del launcher seleccionas espa?
Que tal es? tengo para descargarlo en la ps4 pero nose aun.. me lo recomiendas? hay gente?
@JoseReggae es muy bueno y es mas facil de jugar en ps4 te lo recomiendo
@AntraX54  pues a mi me ha gustado bastante antes jugaba halo halo2 halo3 halo reach y halo4 tambien jugue gears of war 2 y gears of war3 tambien el Ghost Recon Phantoms que es bueno pero tambien aburre y esta juego es de puta madre, no todos los juegos son perfectos pues hay quien tiene distintos puntos de vista pero a mi parecer es bueno y el ghost tambien
Sebe bien el juego yo Juego el UT99
Yo lo juego desde que nacio este juego, y no es un juego para consolas. Nacio para pc y asi se deberia jugar, opi?
tiene modo historia? es singleplayer tambien? o solo multiplayer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!