South Park Completa 18 Temporadas 720p|Dual|Mega

SOUTH PARK COMPLETA 18 TEMPORADAS 720p|DUAL|MEGA

Todo South Park HD 720p en un solo Click!!!!, esta es una versión modificada por mí, la cual le agregue los audios en ingles que no venían incluidos en varias versiones de aquí, comprimí los episodios para que no pesaran tanto, manteniendo una excelente relación preso/calidad, lo único que no poseo son los subtítulos en español, abría que descargarlos y sincronizarlos, lo cual es demasiado trabajo y no poseo el tiempo para hacerlo.
Espero les guste este aporte, y cuiden los links por favor!

Datos Técnicos:
Resolución: 1280x720
Codec: x264 Perfil 4.1 crf=25.0 Preset=Very Slow (MEGUI)
Contenedor: MKV
Tamaño: 24.7 GB
Audio: Latino / Ingles
Subtítulos: No

Episodios:
6x01 Audio Español de España + Ingles y subtitulos
9x13 con audio latino sacado de Netflix + Ingles
14x05 y 14x06 solo existe subtitulado.

Y también les dejo la película:

Datos Técnicos:
Titulo: South Park: Bigger, Longer & Uncut
Año: 1999
Resolución: 1920x1080
Contenedor: MKV
Tamaño: 2.23 gb
Audio: Castellano 2.0 / Mexicano AC3 5.1 / Ingles AC3 5.1
Duración: 1:21:16
Subtítulos: Español / Ingles

Incluidos:
00x01 - Cartman consigue una sonda anal (No-Transmitido) Subtitulado (Lo curioso de este episodio piloto es que aparece el padre y hermana de Cartman, que luego fueron eliminados )
00x02 - El espiritu de la navidad (Jesus vs. Frosty) Subtitulado
00x03 - El espiritu de la navidad (Jesus vs. Santa) Subtitulado

South Park Completa 18 Temporadas 720p|Dual|Mega
763 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 12004 Favoritos: 115
Ver los usuarios que votaron...
138 Comentarios South Park Completa 18 Temporadas 720p|Dual|Mega
gracias por el aporte
mis 10, gracias por tremendo aporte tendras la serie en 1080p?
Cita kaiserweb: Mostrar
me sumo a la pregunta, igual dejo +10  
Muchas gracias !
a-por-ta-zo. Pregunta obligada : el doblaje es el censurado o el que nos gusta a todos?
gran aporte!!!! grande maestre!
El preset very slow lo hace incompatible con algunos players de mesa y varias marcas de TV
gracias excelente aporte
Cita henryperuu: Mostrar

Olv?
Cita masterclef: Mostrar
La mayoria usa sus tvs para ver mkvs directamente.. y muchos reframes en el video lo hacen incompatible, ya que no es parte del standard del formato h264
Gran aporte, amigo no tendras las temporadas de Brickleberry?
Cita henryperuu: Mostrar

Amigo si no le sirve no lo baje, y se busca un post con una versi?
Cita daster: Mostrar

No la tengo, lo siento, pero hay otros post de usuarios en identi que comparten algunas temporadas en 1080p, es cosa de buscar con paciencia, saludos! y gracias por comentar  
Para el proximo proyecto podras tomar en cuenta ese consejo nada mas...

Igual no iba a bajar esto, solo que tenia que decirte para ahorrar problemas futuros a muchos que bajan tus proyectos..
Amigo @masterclef muchas gracias por el gran aporte yo tengo ahsta la temporada 4 en 1080p pero el usuario que la venia subiendo creo que abandono el proyecto, me llevo varias temporadas de aca, y por la gente amarga dejalos que solo eso son unos amargos
Cita daster: Mostrar
Tambien digo lo mismo!
Muchisimas gracias la buscaba en su idioma original desde hace algun tiempo
Tremendo trabajo, a ver qu?
De lujo, felicidades
genial amigo sigue compartiendo y gracias
la pelicula si que la encontre mala cabros no tiene niun brillo la wea jajajja
Descargando para la coleccion
Muhcas gracias por el aporte  
muchas Gracias me gusta mucho esta serie amigo  
gracias man exelente post
amigo cuanto pesa cada capitulo aprox?
Excelente. Muchas gracias!
Gracias por este gran aporte  
mega aporte se agradece  
Alguien que pueda pasar los link no tengo acceso a Jdownloader?

Gracias!!
se ven bien en xbox one, o en el primer wii con media center?
vi un comentario que se ve mal en las tv xD . todavia existen esas cosas tv ? es como usar videocasetera o discos compactos (mp3). eso ya paso, que hay de bueno en la tv ? nada lol. ese que se le ve mal en la tv mejor que se compre una videocasetera y que compre las temporadas en vhs estoy seguro que le andara bien xD . gracias por el aporte lo descargo todo y lo veo en mi linda notebook en camita calentito =) . tv xD me hizo reir
Cita lechuga_: Mostrar
Vive y deja vivir, tu descarga la puta serie y disfrutala como se te cante el orto que donde nos pongamos no tienes putaza idea de lo que hablas, espero que por andar dandotelas de brabucon detras de una pantalla tratando de ridiculizar a la gente hayas caido en cuenta de que se esta hablando de smart tv no? aunque por la cantidad de babosadas que escribiste lo que te imaginaste fue una tv de tubo de esas con rabo, te tengo una noticia, los smart tv existen y como tengas uno de 40 o 50 pulgadas disfrutas de las series mejor que en un notebook de 20 pulgadas y desde la comodidad de tu cama igual de calentito, no olvides una premisa que te servira para la vida y que te evitara terminar en un hospital por bocon cuando te cagen a pi?
Gracias por el aporte, hacen falta mas post de este tipo +10
@henryperuu parece que te ardio de nuevo , quiz?
Cita wk9: Mostrar

Ni idea de XBOX one, pero el primer wii con wii mc dudo que se pueda ver, ya que el wii 1, no era capas de mover resoluciones HD de 720p.
No se compliquen la vida conectando Notebook al PC, o usar tu TV que lee MKV, nada supera a RASPBERRY PI 2, el mejor centro multimedia.
As?
Cita oldmidgard: Mostrar

Si se puede, existen emuladores de NES, SNES, N64, PSONE, SEGA GENESIS, NEO GEO. Raspberry PI 2 funciona bajo Linux y es completamente libre de ser modificado a tu gusto!
Al principio parece complicado, pero existen muchos tutoriales por internet que te simplifican la vida, lo que yo hice fue Descargar una IMAGEN de OPENELEC, grabarla en una MICRO SD de 8gb, insertarla en la Raspberry PI y listo!, tengo el mejor centro multimedia XBMC corriendo en este maravilloso micro computador!
Su GPU es totalmente compatible con el codec x264 donde no e tenido problemas en reproducir ning?
GRACIAS AMIGO!!!!!!!
GENIAL EN ESTA CALIDAD!!
Cita davenger: Mostrar

Gracias por los puntos
Magnifico aporte amigo!!! Muchas gracias!!!  
no me agarra el link jdownloader ni mipony
uyy q bueno tu post muchas gracias!! un exelente trabajo!  
compa que paso con los links?
Gracias por la serie!!!!! una pregunta, donde recomiendas comprar la raspberry pi2?
Cita evilmilhou: Mostrar

Yo se la compre al siguiente vendedor con paypal, (En Chile puedes cargar tu paypal facilmente con tu cuenta rut) se demor?
Excelente aporte  
Me llevo las primeras 4 temporadas que no las tengo en 720p  
amigo son todos latino a excepcion de los que nombras en la descripcion???
EL doblaje y los subtitulos son originales o estan censurados???
porque se escuchan tan mal los primeros capitulos??
gracias amigo.
Cita castor89: Mostrar
Si, tal cual la descripci?
Cita daniel_v_1: Mostrar

Ojo que las temporadas 5 a 16 hice una reducci?
mortal aporte, buen trabajo
masterclef
mas que perfecto tu aporte pero no encuentro esto
14x16 solo existe subtitulado.
ya que solo esa temporada consta de 14 capitulos GRACIAS espero me puedas ayudar
Cita Mystikspir: Mostrar

Jaja gracias por avisar, ya lo correg?
Amigo @masterclef millones de gracias por tu trabajo realmente se agradece, a un principio dude por el peso de los archivos, pero hce lo q todo el q quiere algo debe hacer, al menos probar para ver como esta y si le va bien a uno o no, a pesar del tama?
Cita fabri81: Mostrar
INFINITAS GRACIAS.   Habia perdido la version en ingles de South Park y me estaba comiendo las u?
muuuchas gracias por esta serie compa eres lo maximo  
Gracias por compartir compa, es muy dificil pillar esa serie con los link online y mas en hd ,mil gracias
+10 lo mejor de south park!!
gracias por el aporte..
no agraga los links a mipony
@Mozhka
Cita Mozhka: Mostrar

Reci?
hahah sabia k seria top este post!!
Muchas gracias, excelente aporte  

Me uno tambien al debate del raspberry pi2, es muy bueno, economico y potente por su precio, pero no es lo mejor como muchos dicen, yo soy fiel seguir del XBMC que hace poco cambio su nombre con KODI.

He probado los raspberry y son buenos pero si verdaderamente quieren algo potente, que de excelente calidad de imagen y sonido y tienen un presupuesto de $300 D?
Cita jairfon: Mostrar
Tampoco me los agrega a Mipony ni Jdownloader 2
Cita freduard69: Mostrar

Reci?
Hola. Gracias por compartir...
No puedo extraer los especiales. me sale esto..  

D:xxxxxxx....xEspeciales0x06 - South Park Bigger Longer & Uncut (1999) 1080p Trial.part08.rar: El archivo tiene un formato desconocido o est?
Cita edgarwilde: Mostrar
Muchas Gracias Por Compartir La Serie de South Park, Hace Un Buen Que La Quer?
testiada la temporada 18 en xbox one y va de lujo  
GRACIAS MAESTRO TREMENDO APORTE
@masterclef muchas gracias amigo por este gran aporte +10
Cita dexter_087: Mostrar
No se el motivo, pero en ninguno de tus post se agregan los enlaces. Pens?
Cita dexter_087: Mostrar
Estaba por empezar a los GRITOS porque no se me agregaban a mi pony ni a Jdownloader, pero les cargue las actualizaciones y aparecieron los Links  
Cita bestiun: Mostrar

Que bueno! ojala lean tu comentario otros user que hayan tenido el mismo problema!  
Muchas gracias, descargando.  
Muchas gracias, me lo llevo todo
no te pases de verchhhh !!! creo q es de los mejores aportes q eh visto    
todos online te dejo mis ultimos 10  
consulta donde puedo conseguir los subtitulos
excelente post me las descargue todas y ahora las estoy drisfrutando gracias por compartir es un buen trabajo
muchas gracias  
muy buen aporte todos activos y descargados al 100%
excelente aporte amigo.. una pregunta... es realmente x264, porque si es X265 existe problemas para que se reproduzca en cualquier TV... he tenido problemas por eso..
Cita leoher1978: Mostrar

si, es x264, perfil 4.1
baja un solo episodio y lo pruebas en la tv con prendriver y te aseguras, total un capitulo pesa 100mb
saludos
Podrias resubir el capitulo s10e04? parece que el episodio no esta completo.
Cita Pit_Wolf: Mostrar
@Pit_Wolf

Muchas gracias por informar, en unos min mas lo re-subo  
Muchas gracias por informar, en unos min mas lo re-subo  [/quote]

Gracias
Me podrias mandar el link del capitulo s10e04? es que mipony no me detecta los enlaces.
@Pit_Wolf
Cita Pit_Wolf: Mostrar

Episodio reemplazado, ahora se puede volver a descargar, saludos!  
pd: perdon la demora xD
Gracias ya lo pude descargar  
amigo la primera y segunda tempotada que version de los audio latino tiene?
Cita felipex_9: Mostrar

A ver, si no me equivoco la primera temporada tiene 3 clases distintas

Existe una version mexicana, la cual no me gusta ya que utilizan mucho el "que chido" "orale wey" y esos dialogos muy marcado a mexico xD

La segunda versi?
buena noche amigo, sera q podrias resubir las 18 temporadas los links estan caidos
@Alaex01k
Cita Alaex01k: Mostrar

Links arreglados, saludos!
gracias amigo, te e dejado 10 pts x el favor  
Muchas gracias, voy a ir bajando todo esto. Muy interesante lo del Raspberry, voy a intentar conseguir el manual (no tuve suerte hasta ahora) para ver bien como se conecta, como funciona, etc.Agradezco tu trabajo por la compresion de los archivos. Salute!!
Muchas gracias por el aporte, se agradece el esfuerzo. Saludos  
Tome sus puntos buen hombre ...  
@masterclef La temporada 15 del capitulo 4 al 7 tienen los audios desincronizados algunos despu?
Hombre, te pasaste, super mega ultra hyper combo post-ality.

Me lo llevo y si puediera dejar puntos te dejaba 1millon jeje

Gracias, eres un super macho alfa
Gracias eres un genio, ya me acabe de descargar south park, padre de familia y american dad, sigue adenlante. ?
Descargado todo a la perfecci?
Excelente! De nuevo M U C H A S   G R A C I A S  
Recien termine de descargar Futurama  ahora vamos con South Park  .

PD: Mi disco duro te odia.
por q no puedo descargar con mi jdownloader ..descarga bien pero al llegar al 50 por ciento se cae la descarga y me arroja archivo invalido  
no podrias hacer el post disponible para todos? no puedo ver los enlaces
@masterclef Man no me había percatado de esto , una verdadera joya crees poder subirla de nuevo o actualizarla, que estés bien, saludos cordiales !
No andan los links   Podrias actualizarlos? Gracias!!
@kratosson @WESTW00D @SrTommy

Agregado enlaces para ser descargados con MYPONY o JDOWNLOADER. saludos  

Decime donde queres que te haga un monumento. Sos mi idolo!! Mil millones de gracias!!
@masterclef Muchas gracias compa , ojala en un futuro lo hagasn en 1080p con sub español !
alguien que sepa del pack de todos los subs?? me encanta verla en ingles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!