Strike Back T5 solo audios Latino

Strike Back T5 solo audios Latino

FICHA TÉCNICA

Título:Contraataque

SINOPSIS
La serie seguirá a la unidad antiterrorismo conocida como la ?Sección 20? en su lucha contra los nuevos enemigos de Asia y Europa.

La quinta y última temporada contará con la participación de los actores Michelle Yeoh, Will Yun Lee, Adrian Paul, James Wilby, Dustin Clare, Tim McInnerny, Wolf Kahler, Andrew Pleavin, Michael McElhatton, Leo Gregory, Max Beesley, Joseph Gatt, Masa Yamaguchi,Christian Antidormi, Eliza Bennett y Mark Griffin.

Michael J. Bassett regresará como co-productor ejecutivo, director y escritor, junto con los directores Julian Holmes y Brendan Maher, y los escritores Jack Lothian, James Dormer, Richard Zajdlic, Ed Whitmore y Tim Vaughan.
T5

http://www.4shared.com/file/qPnwyuhWba/Strike_Back_5x02Lat_track2_und.html
http://www.4shared.com/file/a4cpYKL2ba/Strike_Back_5x01Lat_track2_eng.html

La parte en el cap. anterior esta en ingles.
Strike Back T5 solo audios Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1425 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Strike Back T5 solo audios Latino
pero parq q verciones son los raw
@metrogmail podria subir todas las temporadas en 720p 0 480p en latino o almenos en ingles no las consigo por ningun lado,Gracias  
sube la serie tambien hermano, no solo el audio gracias
@anibal23  Mi conexion a internet no da para subir videos es de apenas 1 mega   @ivan753
@metrogmail Si tienes Las Anteriores Podr?
Cita metrogmail: Mostrar
ok hermano,gracias
Exelente muchas gracias!!!!
Por favor quien puede subir todas las serie, sobre todo las ultimas temporadas
@metrogmail  de nada ya esta disponible el Cap 4 en el mismo link  
@metrogmail Genial Gracias :up :up:up:
Esta genial amigo gracias... aver cuando subes la cuarta temporada en latino que esta bueno esta series es imperdible...
@metrogmail Gracias amigo por los audios de la Temp 4 esta de pelos... y es una pena que no tengas el audio del ep 8 de la 5ta temporada
@metrogmail Listo Cap 10 Mismo Link L?
Subido los 2 audio que faltaban  
@metrogmail No sabes a cuantos cuadros por segundo (fps) grabaste el audio. Estos me est?
@metrogmail Creo que ya vi el problema, el audio tiene muchas partes que le sobran al inicio y durante la reproducci?
@metrogmail El tiene la 2, 3 y 4, pero no la 5. Ya encontr?
@metrogmail Ya vi el problema, y no es sencillo ni r?
@metrogmail Ayer con las prisas se me olvid?
@paconaranj exelente quedo a la espera.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!