KMSpico v10,1,5 Final

KMSpico  v10.1.5 Final, activa Windows 10/8/8.1, Windows Server  2008/2012/2016, Office 2010/2013/2016 

KMSpico v10.1.5 Final

Es la herramienta ideal para activar la versión final de Windows 7/8/8.1/10 y Office 2010/2013. Este Activador no requiere la intervención del usuario, todo el proceso de activación se lleva a cabo en segundo plano, basta con ejecutar el activador y un par de minutos para revisar el estado de activación de Windows y / o Office.

Características:

Versatilidad (Activa: Vista/7/8/8.1/10, Office 2010/2013/2016, Server 2008/2008R2/2012/2016)

No requiere la participación activa del usuario (que es suficiente para iniciar el activador).
La activación es simultánea de inmediato en Windows y Office.
Requirements: .NET 4.0 or Windows 8/10/2012.

Activate:
Windows Vista Bussines/Enterprise
Windows 7 Professional/Enterprise
Windows 8
Windows 8.1
Office 2010/2013/2016
Windows Server 2008/2008R2
Windows Server 2012/2012R2
Windows Server 2016

Windows 10 All 
Office 2010/2013/2016

Tamaño: 5 MB 

Características

No necesita Internet.
Se puede chekear el estado de la activación ejecutando el acceso directo: Check KMSpico.
Se puede ver el log con el acceso directo: Log KMSpico.
De la versión 4 en adelante se instala un servicio llamado Service KMSELDI, el cual reactiva silenciosamente cada día o cada 24 horas reseteando los 180 días.
Cambios v10.1.5 (FINAL)

[ul]
[li]Support for Office 2016 Trial and Professional Edition.[/li][/color]
[/ul]

elmana
KMSpico v10,1,5 Final
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7064 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios KMSpico v10,1,5 Final
gracias lo probare
ya me imagino cuantas veces van a tener que actualizar kmspico porque una actualizacion nueva de windows va a desvalidar el kmspico me imagino que por pirateria mocrosoft dejo la opcion sin poderse desactivar para que siempre las versiones piratas sean tachadas como piratas, porque en mi tiempo en windows nunca he visto ninguna utilidad a las actualizaciones de windows, menos las de drivers porque las demas no tienen ninguna utilidad
presiono el boton rojo pero no hace nada  
@Doux91 ya llegara el dia en que los hackers consigan anular las actualizaciones obligatorias de windows 10
@Dani9 bueno hay manera de hacerlo o desactivas el servicio o no se si te dejara desde el gpedit.msc y poder elegir la opcion buscar pero dejarme elegir cuando instalarlas algo asi

lamentablemente no he podido probar windows aun pero pronto lo hare  
yo use windows 10 actualizado gratis y tube que volver a windows 8.1 a huevo
Descargando!!  
como se desactivan las actualizaciones en Windows 10 Pro?
siempre siempre se puede modificar windows xq por algo sigue trayendo el commando DOS por ahi se puede tocar el nucleo del sistema operativo y eso es inevitable xq es la base de windows desde el 95 hasta que microsoft no deje de construir su sistema operativo con el mismo nucleo jamas van a dejar de hackearlo
@elmana
Office 2016  ???????  
ya salio? o para cuando?
salu2  
Cita Dani9: Mostrar
Ahora entiendo tu avatar  
Otra vez he tenido problemas con tus archivos en rar   No puedo abrirlos.  
@elmana  Esteee activaa de maneraa permanente o aun sigue siendo hasta enero de 2016 la activacioon ?? De todas maneras excelenteeee aporteeeee!!!!    
@id79 que le pasa a mi avatar? xD
@elmana  O sea que si cada vez que reinicias o cada 24 horas se reactiva automaticamente y vuelve el contador a los 180 Dias es casi como un activador permanente noo ?? Y si ya tengo instalado el activador anterior (El que es hasta enero de 2016) Como hago para instalar estee ??
@elmana  Si tengo instalado el anterior KmSpico el que activa hasta enero de 2016 y quiero instalar este como hago ?? Desinstalo primero el que tengo ??
Podrias pasarme el link sin JD? o deberias poner la opcion para descargar sin JD
al intentar descomprimir bota error
gracias por el activador amigo, ya habia perdido el mio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!