Cool Mc Cool Serie Animada de tv 1966-1969

Cool Mc Cool Serie Animada de tv 1966-1969

serie de tv 1966-1969

Detective privado, el más intrépido agente de Nro. 1, hijo orgulloso del oficial Harry Mc Cool y piloto del veloz CoolMóvil. Su lema: "Yo Amo el Peligro" ... su nombre: Cool Mc Cool. 

La ciudad está llena de peligros. Pero Cool Mc Cool no le teme a nada ni a nadie: con la ayuda de los inventos del Sr. Risk y la admiración de la secretaria Friday, no dejará a un solo villano suelto. 

El autor de Cool Mc Cool es Bob Kane, creador también de Batman, el famoso hombre murciélago. Bob Kane es uno de los más importantes autores de caricaturas protagonizadas por superhéroes, y además le dio vida a El Gato Valeroso y el Ratón Miedoso.

Como sea, allí estaba McCool, y con él una serie de los más desopilantes villanos que han pizado la faz de la tele, a saber: Rastrero que, como todos saben, es un bandido que está siempre escondido, Jak el muñeco (Jak in the box), el Chiflado, Greta Vampira y, por supuesto, el gordo Huracán, que lleva adentro más aire que pan. Las cosas pasaban siempre de la misma manera. Cool acudía al llamado de Número Uno, su jefe al que nunca se le veía la cara y quien, además de acariciar a su gato, dedicaba su tiempo a meter a Cool en los más intrincados casos. Entonces el agente abordaba el cool móvil y, en medio de nuestras cacajadas, resolvía el problema casi de chiripa. Una de las secuencias más memorables, sin embargo, era esa en la que Cool tomaba conciencia de sus torpezas y errores, y se sumía en la depresión. Entonces cogía su banjo (¡!) y entonaba eso de "No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará / seré fuerte y sagaz / y entonces seré igual / Ahhh que mi papá" (Video) Lo que seguía era un intermedio con las aventuras de Harry McCool (sí su papá) quien era un policía de los años treinta que perseguía ladrones en bicicleta y tenía dos desternillantes compañeros, uno medio mudo, y otro que cada capítulo se rompía el cerebro con la siguiente pregunta: "¿Qué dice Harry que dice ?

Enlaces De Descarga
Cool Mc Cool Serie Animada de tv 1966-1969
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2350 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Cool Mc Cool Serie Animada de tv 1966-1969
Gracias amigo es muy divertido este personaje, se los recomiendo para que lo vean quienes no lo conocen y Amen El Peligro, un caricatura sana de tiempos lindos  
Tengo una vaga idea de este cartoon, pero si mi memoria no me falla es muy bueno.
Gracias por la subida  
Gracias por este cl?
gracias hno por este cartoon excelente, @Majavil caramba creo estas senil al no acordarte del agente que ama el peligro si tienes +30 es imposible olvidarse de este personaje te van 10, saludos y hasta la proxima  
@LChapulin, creo q si ya tantos a?
excelente gracias ya casi termino LOKOTOONS solo cartoons de los 80s y 90s en espa?
que gran dibujo, muchas gracias...
Gracias hermano  
cero, doble cero, coo, cool mac, cool maccool
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!