Cadillacs y Dinosaurios(Audio latino)13/13+Juego

Cadillacs y Dinosaurios

Hola gente les traigo Cadillacs y Dinosaurios la serie animada, esta es otra de las series que me gustaban bastante en el tiempo en que la exhibían por la televisión. No podría decir que marcó mi infancia como muchas otras, pero sí tengo un gran recuerdo de ella, puesto que la seguía diariamente. Como hace años que no la veía, ahora que he tenido la oportunidad de volver a hacerlo, creo que es bueno recordarla.

Un poco de su historia

Cadillacs and Dinosaurs, cuya emisión fue desde 1993 hasta 1994, es la adaptación animada del cómic titulado Xenozoic Tales creado por Mark Schultz a mediados de los 80. No obstante, el nombre de la serie parece venir desde una compilación de los primeros 4 volúmenes en 1989, título que se extendió a todo lo que viniese después como el ya mencionado juego de Arcade, desarrollado por Capcom, y nuevas publicaciones. La versión animada contó con sólo 13 episodios.

La serie trata acerca de la civilización humana en el siglo XVI, donde los desastres naturales han provocado que muchas nacionesdesaparezcan y los distintas formas de vida como los dinosarios regresen a reinar la Tierra. Los humanos están en una lucha constante por la sobrevivencia.

De este modo, llegamos al personaje principal de esta historia, Jack Tenrec, un mecánico que tiene afición por los autos clásicos(de ahi los Cadillacs), descendiente de la tribu de los Vieja Sangre, quien vive alejado de las ciudades y es un defensor de lo que llama la Maquinaria Vital (un concepto asociado a la naturaleza), tratando de buscar un equilibrio entre esta y las necesidades de las personas.

Jack está en constante pugna con Wilhelmina Scharnhorst, una de las gobernantes de Ciudad Oceánica, quien sólo busca expandir las ciudades sin importar arrasar con los ecosistemas, considerado que Tenrec es un impedimento para lo que ella llama progreso. Es así como como Scharnhorst se asocia con Hammer y sus cazadores, para buscar la manera de invalidar las doctrinas de Jack Tenrec y así expulsarlo o incluso eliminarlo.

Por lo tanto, las historias de la serie se concentran principalmente en cómo Jack desbarata los sucios planes de Scharnhorst y sus secuaces, siempre acompañado de Hannah Dundee, una diplomática de la ciudad de Wassoon que llegó para hacer contacto con la gente de Ciudad Oceánica; y de Mustapha Cairo, amigo mecánico de Jack. Juntos impedirán que la gobernadora de salga con la suya.

El juego

Cadillacs and Dinosaurs (conocido en Japón como Cadillacs Kyouryuu Shin Seiki) es un videojuego arcade de 1992 editado por Capcom. Es un beat 'em up basado en el cómic Xenozoic Tales creado por Mark Schultz durante los 80. Tras el juego se produjo una serie de televisión, aunque no tuvo demasiado éxito, además el videojuego de Capcom no tiene ninguna relación con dicha serie ya que se basa enteramente en los cómics

No se debe confundir este juego con el juego editado por Rocket Science Games para consola y ordenador llamado Cadillacs and Dinosaurs: The Second Cataclysm pero basado en la misma licencia. En esta ocasión tenía más en común con la serie de televisión que con el cómic, aunque a pesar de su éxito y popularidad, el juego de Capcom nunca fue editado en consolas caseras.

La jugabilidad es similar a otros beat'em up de scroll lateral, como Streets Of Rage o Final Fight. Una característica de este juego es el frecuente uso de armas de fuego, raramente vistas en juegos de este tipo, en los que se suelen ver únicamente armas como botellas o cuchillos. También destaca el nivel en el que debemos manejar a nuestro personaje conduciendo un vehículo.

Descarga el juego + emulador

Datos de la serie

Capitulos: 13 (Completa)
Formato: MPEG-4
Duracion: 20 minutos cada uno
Idioma: Español Latino
Alojador: Mediafire
Tamaño: 50 a 60 mb
Calidad: TvRip Excelente

Capturas:

Cadillacs & Dinosaurios - 01 - Rogue
Cadillacs & Dinosaurios - 02 - Dino Drive
Cadillacs & Dinosaurios - 03 - Death Ray
Cadillacs & Dinosaurios - 04 - Siege
Cadillacs & Dinosaurios - 05 - Wild Child
Cadillacs & Dinosaurios - 06 - Mind Over Matter
Cadillacs & Dinosaurios - 07 - Survival
Cadillacs & Dinosaurios - 08 - It Only Comes Out at Night
Cadillacs & Dinosaurios - 09 - Remembrance
Cadillacs & Dinosaurios - 10 - Pursuit
Cadillacs & Dinosaurios - 11 - Departure
Cadillacs & Dinosaurios - 12 - Duel
Cadillacs & Dinosaurios - 13 - Wildfire

Mis otros aportes

Todos los juegos de A Jugar con Hugo!!
Mafalda, los cortos animados COMPLETA
La mejor musica de los 90s
Mipony - Gestor de descargas
IDM - Internet Download Manager + Crack
Jackass la serie
Escucha radio con Nexus Radio
UHarc El supercompresor
Black Ice - AC/DC
Lo nuevo de Carajo
Cadillacs y Dinosaurios(Audio latino)13/13+Juego
112 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6781 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Cadillacs y Dinosaurios(Audio latino)13/13+Juego
te doy un +25, yo me crie jugando este juego, crei que no lo volveria a ver.....gracias identi
che muy bueno! gracias!
uff gracias!!!!!
Noooo que genial estooo, mil gracias, la estaba bajando por fileserve y era imposible con ese servidor de mierda ahora en 2 horas m?
cm descargo el juego???? muchas gracias por la serie no sabia q habia una serie y un comics.... un gran abrazo
man esta es la serie completa completa?  
idoloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te debo mi vida  
Gracias amigo por tu aporte te lo agradezco mucho ^w^
excelente +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!