cris099
"Descanso...."

The Walking Dead|S05|1616|1080p|Dual Latino|MG

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010 - Actualidad
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

CAPITULO 16

Formato: MKV | Tamaño: 700 mb aprox. x capitulo| Calidad: Web DL 1080p
Idioma: Ingles 5.1 - Español Latino | Subtitulos: Español latino
 Resolucion: 1920x1080p 
Encoder: CRIS099
Uploader: CRIS099

MEGA

Por si se mal interpreta la informacion el audio latino es 2.0 el ingles es 5.1

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Walking Dead|S05|1616|1080p|Dual Latino|MG
580 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 23885 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
104 Comentarios The Walking Dead|S05|1616|1080p|Dual Latino|MG
No puedo adjuntar los links , del capitulo 4 para adelante , alguien mas tiene este problema?
he intentado algunos trucos de aqui de identi pero no funcionan , alguna idea?
@CaliCol fijate en comunidades y ya hicieron algun post dando la solucion al problema no me acuerdo cual era si no te la daria pero revisa q esta de todas formas espera a lo q te puse en el MP pero para q no te siga pasando a futuro trata de buscar la solucion
Excelente aporte
de lujo muchas gracias parcero
salu2  
@cris099 bueno bro ya puse a bajar los ultimos que subistes gracias por tu aporte
Muchas gracias  

Criss seguiras con la serie de Falling Skies temporada 5?
gracias amigo excelente aporte van +10
@cris099 hola y gracias por la serie podrias subir solo los audios latinos.
@cris099  gracias amigo +10  espero cuando corrijas el capitulo 8 me avises amigo quedo muy muy agradecido
GENIOOOOOOOO  
Muchas gracias por completar el proyecto inmenso cris
Gracias por terminar la temporada   por fin la tengo en latino.   ahora no me queda mas que esperar por alg?
gracias full HD buenos aportes.... me las llevo
Gracias por compartir los cap?
muchas gracias, buen?
Oye @cris099 me dicen que esa voz al final les ha asustado m?
gracias por los capitulos en latino
Wooohooo!!! buenisimo cris lo estaba esperando +10  
tomo sus +10 buen hombre !!! , jeje excelente amigo !!!
Genial amigo, a terminar de verla    
Amigo muchas gracias, excelente aporte, el audio latino es 5.1 o 2.0?
Muchas gracias !! una pregunta porque pesan tan poco? jaja saludos descargando
HERMANO GRCIAS POR FIN LA TEMPORADA 5 EN LATINO!!!!!!
AMIGO SUBIRAS UNDER DOME EN ESTA CALIDAD???
Pues no me agrega todos los links, a la mayor?
Muchas gracias @cris099 otra temporada completa en latino, gracias a ti!  
pues solo se agregan los links del episodio 1 y 2 del resto de los caps. simplemente no se agregan para descargar....como ahi q?
crisis capitulo 2 da?
Cita fan_shine: Mostrar

Lo mismo me pasa a mi...
un excelente aporte

saludos
Para los que no le agreguan los links, usen Jdownloader 2.

@cris099 la parte 3 del capitulo 9 esta da?
Buenas. Yo la verdad no puedo agregar mas desde el numero 3. Alguien tiene el link del titorial para agregarlos?. o me dice como?... Gracias!!
bien buen aporte
ANTERIORMENTE HABIA DICHO QUE NO SE HABIAN AGREGADO LOS LINKS (lo habia intentado con mi pony)....AHORA LO INTENTE CNON JDOWNLOADER Y SE AGREGARON LOS LINKS SIN PROBLEMAS Y PARECEN TODOS ONLINE.....
Cita fan_shine: Mostrar
@fan_shine Cual JDOWNLOADER usas, yo tengo el 2 y no me funciona
gracias man,,,  
Mi Solucion para agregar los enlaces: Me descargue la BETA de JD de un post de aca mismo llamado "JDownloader 2 Beta - 32 BITS (Autoextraible)", los enlaces se agregaron correctamente pero no se descargan, dice "Directorio de Descarga Invalido", lo que hice fe crear un DLC de todos los enlaces y mudarlos a Mipony. y listo ya Descargando...
CAPO SI VES QUE LA GENTE TIENE PROBLEMAS PARA DESCARGAR LA SERIE, PORQUE NO PONES LOS ENLACES DIRECTOS Y LISTO? GANAS DINERO TENIENDOLOS ASI???  
Pues yo uso el JDownloader 2 Beta, con todas las actualizaciones hasta este momento y aun as?
hola,,,,YA DESCARGUE TODOS LOS LINK SIN PROBLEMAS Y EN ESTE MOMENTO LOS ESTOY DESCOMPRIMIENDO SIN PROBLEMAS....YO USO EL JD 2 BETA E HICE LO MISMO Q EL USUARIO WaKaXD UNA VES AGREGADOS LOS LINKS EN JD, HICE UN DLC Y LO AGREGUE AL MI PONY Y SE DESCARGARON SIN PROBLEMAS................nota: no se si de jd  se hubieran descargado mal...a mi no me gusta usar mucho el jd por q consume mucha ram en mi pc.....y mi pony es mas ligero por eso siempre uso mi pony
hola . cual es la contrase?
Gracias por el aporte  
genial me los llevo
Gracias Cris por subir la serie al fin la tendr?
buen aporte!!! en lo personal, me funciona el link 1 y 2, los demas no se agregan al gestor de descargas!! gracias.
Buenas, disculpame pero me tira el siguient error:

Error en la suma de control el fichero codificado.

La contrase?
gracias a descargar
@cris099  Excelente amigo. No tendr?
@cris099 No la tenes en 720p Gracias + 10
Cita babygohan: Mostrar
igual con migo
muchisimas gracias sos un genio!!
no se puede descargar los demas capitulos desdee el 3 puede pasarme los links por mp por favor
Un consejo, @cris099, siendo moderador deberias preocuparte mas por los comentarios, y generalizar las respuestas, ya que mucha gente somos basicos, le damos click y listo, y cuando dicen "hac?
gracias men! ya agregue todas a JD. excelente aporte amigo.  
Gracias por todos tus aportes te he seguido desde hace mucho tiempo te tengo en mis favoritos y he bajado muchas series y peliculas y he dado muchisimos clicks a la publicidad, pero hasta aqui llegue cada dia es mas dificil agregar los links, agradesco tus aportes durante todo este tiempo, hasta te extra?
hola buenos dias disculpen quisiera preguntar sobre lo que significa dual...soy algo nuevo en esto y no entiendo esa parte....si son los dos idiomas en el mismo audio, si se escuchan simult?
Cita xgamerbas: Mostrar
Cita andresz219: Mostrar
Cita xgamerbas: Mostrar
Cris vuelvo a molestar por ac?
gracias men.,aportaso
gracias viejo ! cuento contigo con la sexta temporada
ajajaj
Muchas gracias, me llevo los 2 primeros  
Gracias, me gusta siempre en idioma DUAL
muchas gracias x la serie, agradezco tu esfuerzo y x compartirlo con todos, sigues asi mil gracias
muy bueno muchas gracias cris
Gracias amigo por la serie!!!
de casualidad no tienes la teor?
Los links estan operativos? el cap 1 y 2 me los carga mipony, pero el resto nada de nada
Muchas gracias Cris, tengo que ponerme al corriente para la sexta temporada!!!
@chars5555 Ya conseguiste el capitulo 8 sin subtitulos pegados?
O alguien ya lo consiguio?
cris al descomprimir los archivos me pide una clave... me la podrias dar por favor?

Links ok, gracias  
Tengo problemas con la contrase?
gracias amigo me faltaba la 5ta para mi coleccion en espa?
gracias me faltaba esta temporada en espaol igual XD
gracias por la temporada! pude bajarlas sin ning?
thanks gran calidad
eres un maestro!!!! gracias
muchas gracias por la calidad
el capitulo 2 me sale error o contrase?
Link caidos desde el capitulo 14 al 16. @cris099
Slds y gracias!
todos los Links estan caidos. @cris099  
Amigo no tendras la primer temporada??? Por favorr
@cris099 Gracias. Por las dudas tenes las primeras 4 temporadas en dual 720p? Saludos
ARREGLADOS LOS LINKS
descargando... gracias por compartir 10+
@cris099 Arreglaste los audios del los cap?
muchisimas gracias  
bajando muchas gracias  
Gracias descargando saludos dese Venezuela
Muchas gracias    
algún post donde tengas toda la temporada completa? de hecho busco esta y la 5, de antemano mil gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!