[mi subida] Kerish Doctor 2015 full

Kerish Doctor es un software que ayuda a solucionar los problemas en tu sistema. 

Corrige rutas de métodos abreviados, limpia el sistema ? elimina archivos ?basura? y no utilizados, corrige la información de desinstalación de programas, detecta módulos de adware, corrige enlaces en la sección de Microsoft Shared, detecta virus, corrige la información acerca de los objetos ActiveX/COM, verifica de forma general elREGISTRO, busca fentes no válidas y bloques de información perdidos. 

Kerish Doctor intentará hacer tu ordenador funcionar más rápido. 

Principales Características:

Reparación: Errores deWINDOWS, Errores deREGISTRO, control de temperatura del PC.

Limpieza: Archivos innecesarios, Software desactualizado, Menú Inicio yACCESOS directos no utilizados.

Optimización: Acelera la ejecución de Vídeojuegos, Optimiza la configuración de Windows, Incrementa el redimiento en general.

Protección: Protege contraMALWARE, protege sobre cualquier vulnerabilidad, toma control del inicio de Windows

[/size][/color]

[/size][/color]

[mi subida] Kerish Doctor 2015 full
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1639 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [mi subida] Kerish Doctor 2015 full
Idioma? por favor gracias  
@casado ingles,pero muy intuitivo,nada del otro mundo,serial asta 2017,trae un cmd para msdos,en el rar,sin pas..
@ventura198

Gracias por responder  
Se ve interesante lo probare en maquina virtual  
@Dani9 yo lo uso personalmente,y es muy bueno,aparte de antivirus,optimiza tu pc,quita basura,etc etc es genial,yo lo tengo junto avanced sistem care 9 beta...y van perfecto ambos.
@antuan6211 mirare pero es dificil,haber si existe algo para ponerlo en espa?
me voy pa rusia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!