Gonza.R19
"Dios dijo:"Hágase la luz" Y Chuck Norris estaba jugando al PlayStation"

Internet Download Manager Full, Última versión

.Cómo les va hoy amigos míos? Hoy les traigo un excelente programa que todos deberían tener, ya que las prestaciones que otorga son espectaculares y muy fáciles como confiables y accesibles.

Qué es el IDM?

.El programa Internet Download Manager en su última versión 6.05, es un programa gestor y acelerador de descargas en internet, el cual utiliza la búsqueda de mirrors del archivo solicitado, para así conseguir un ancho de banda superior, como si muchas computadoras o páginas juntas descargasen el mismo contenido al mismo tiempo.

Cómo se le usa?

.El IDM es realmente muy fácil de usar, muy automático. Posee la capacidad de "adjuntarse" a nuestro buscador de internet favorito, para así ejecutarse cada vez que tengamos acceso a un link determinado de descarga, así como videos en distintas páginas conocidas, música, etc; de manera muy rápida, confiable y ordenada, para los que bajamos cantidad de archivos muy seguido.

Qué necesito para usarlo?
.Sólo necesitas acceso a internet, un sistema operativo desde windows 98SE, hasta windows 7, espacio en disco de menos de 50MB; y muchas cosas para descargar

A continuación, el link de descarga, con el programa, el parche correspondiente, y las instrucciones para la correcta instalación del mismo.

[/B][/SIZE][/SIZE]

Desde ya, agradezco mucho a tod@s por haberse pasado una vuelta por mi post, aunque sea para chusmear. Ojalá les sirva mucho! Esta es una subida propia, asique, cualquier duda que se tenga, tan solo comente!

Que tengan todos una muy buena vida y sean los más felices!

IDENTI ♥

Internet Download Manager Full, Última versión
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 18890 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Internet Download Manager Full, Última versión
esta biem el post men gracias
GRACIAS COMPAERO...  
excelente programa facilita muchas cosa, gracias¡¡¡
gracias amigo solo que cuando quiero bajar alguna peli de yutube se de tiene la descarga y me hace reiniciar la pc para tener internet de nuevo..saludos
Gracias amigo
Cita Sicxx: Mostrar
gracias!!!!!!! besote
gracias, me sirvi +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!