Pasion de Gavilanes - Novela

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año

PASIÓN DE GAVILANES

SINOPSIS

Pasión de gavilanes es una telenovela colombiana, escrita por Julio Jiménez, en el año 2003, coproducción de RTI Producciones, Caracol Televisión y Telemundo. Consta de 188 capítulos, que combinan drama, romance, acción y comedia.

Está protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, y con las participaciones antagónicas de Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk y Lorena Meritano.

Es una adaptación de la telenovela colombiana Las aguas mansas producida en el año 1994, original de RTI Producciones y del mismo escritor.

Capítulos: 140 - 190
Tamaño: 250-400 MB aprox. por cap, todo en una sola subida aproximadamente 14 GB.
Formato: Avi y Mp4
Resolución:  480x320-640x420

Contraseña: ricardo1985

UNA DE LAS MEJORES COSAS DE ESTA SERIE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comando Élite - Producción Colombiana
La Gorra - Película Colombiana
Weird Science (Ciencia Loca) - Temporada 1
Weird Sience (Ciencia Loca) Temporada 2
Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. T1 Completa Avi
Babies Go Colección mp3- Excelente para tu bebé

Y OTROS CUANTOS EN MI PERFIL 

JRICARDO 
Pasion de Gavilanes - Novela
74 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2863 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Pasion de Gavilanes - Novela
Edita el titulo, no puedes usar mayusculas de esa forma.
quien es la chica de la foto ????? es para una tarea  
Buenisima novela amigo, hace mucho tiempo la vi completa... (si, igual veo novelas xD), +10  
@arthur69 Ana Lucia Dominguez  

Epale amigo @JRicardo solo esta asta el capitulo 144 y las otras sera que todavia no se han bajado al post
@Ronny13 Amigo son 144 partes pero los capitulos son del 140 al 190  
@JRicardo falta la parte 71 no me deja dscomprimir sin eso      porfa lo puedes chequear?
@edwinbb Gracias por avisar y disculpas, lo subo el lunes pq ando viajando y no tengo acceso a esos archivos, pero cuenta con ello...
@edwinbb Subido, sorry la tardanza
y los anteriores capitulos?
@AndreHino No se si pueda subirlos, tal vez lo haga luego...
Gracias amigo me encanta esta novela   y aqui te dejo algunos puntitos brothers !
Biennnnnnnnnnnnn te felicito por postear Novelas.....Hace un tiempo atras las posteaba despues nada y nadie comentaba o agradecia el aporte y deje de postearlas.......Cada navela era una nueva cuenta en mega,y a veces 2---
Mas de 80 gigas por post...Bueno me canse y ahora no las subo mas......
estam activos los links todavia??????????????xf
veo falta el cap 87 xf podrias revisarlo??
@stacaraca El lunes o martes lo reviso, aca no tengo esa pc...
me hace falta la parte 7 solo para descomprimir, no se deja descargar en mi JD, porfavor si la podrias revisar te lo agradeceria, saludos
@Chelsea Te paso el link aparte, acabo de usarlo y funciono, igual sino te sirve me avisas y resubo
https://mega.nz/#!HxojAYaT!KuGj-DkBz-6nJfCz26Dnmw-qAvA45MBPcsJnyqxpsjY
Pd en mega dice enlace: https://mega.nz/#!HxojAYaT y clave de cifrado !KuGj-DkBz-6nJfCz26Dnmw-qAvA45MBPcsJnyqxpsjY

Cualquier cosa avisas
gracias @JRicardo  lo malo q lo elimine todo tendre q descargar de nuevo jeje
@JRicardo Funcionando, gracias riccardo, descomprimio todo bien, te lo agradezco, te dejo +10, saludos  
puedes subir la 92 porfa no me abre
@MistkoG Debe ser que te quedo mal descargada esa parte...
Cita JRicardo: Mostrar
ya trate bajarlo d nuevo
@MistkoG Prueba con otro gestor de descargas... tal vez es el mypony... un amigo hace poco la descargo y me confirmo que descomprimio bien.
Hola muchas gracias por tu aporte pero el archivo 92 esta da?
hola el archivo 92 esta da?
Gracias, pero no piensas subirla completa?
@tanacan @pitu4040 Revisado y todo funciona bn... prueben con el jdowloader2 @alexzea26 No creo, es q pesan mucho y mi inter no colabora mucho con las subidas
La parte 092 está dañada, descomprime hasta esa parte y luego da el error.
archivo 92 me aparece archivo dañado
Por fa amigo , resubelo plz  
Hola amigo, acabo de bajar todo , pero el archivo 92 me sale que esta mal o dañado, por fa podrias resubir solo ese archivo ...

Slds,
el archivo 92 tiene un formato desconocido o está dañado, podrías revisarlo y resubirlo otra vez?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!