Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

F?bulas de Disney-Vol.1 [1958][DvDRip][Esp.Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Fábulas de Disney-Vol.1 [1958][DvDRip][Esp.Latino]

TÍTULO ORIGINAL: Fábulas Disney Vol. 1: Mickey Mouse/Príncipe y Mendigo/Sleepy Hollow

AÑO: 1958

GÉNERO: Animación

DIRECTOR: George Scribner, Clyde Geronimi, Jack Kinney

IDIOMA: Español Latino

Príncipe y Mendigo:

El príncipe y el mendigo: Mickey, Goofy, Donald y Pluto protagonizan esta versión del inmortal Mark Twain, que nos cuenta como un príncipe mimado y un humilde campesino, ambos muy parecidos entre sí, deciden intercambiar sus vidas haciéndose pasar el uno por el otro. La historia nos conducirá hasta un divertido final en el que el legítimo heredero tratará de recuperar su trono.

La Leyenda de Sleepy Hollow:

Ichabod Crane, un delgado profesor que intenta enamorar a la encantadora Katrina, hasta que Brom Boens, el matón del pueblo, decide impedirlo. A través de su divertida rivalidad Ichabod conocerá ?La leyenda de Sleepy Hollow?, relato sobre un misterioso jinete sin cabeza con emocionante final.

www.identi.es

Espero ansioso tu comentario!!!

F?bulas de Disney-Vol.1 [1958][DvDRip][Esp.Latino]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4058 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios F?bulas de Disney-Vol.1 [1958][DvDRip][Esp.Latino]
Es increible que una caricatura de 1958  nos siga encantando a grandes y a chicos, la leyenda del principe y el mendigo es buenisima... recomendable...gracias por subirla.
@renetron gracias amigazo por pasarte y comentar!!!! disfrut?
Gracias hace tiempo sabia de este post y me parecia excelente.... ahora tengo algunos puntitos y te los doy.
Otras mil gracias de parte de mi hijo!!!!
@sirmauro jajajajajaja de nada amigazo que la disfrutes!!!  
Muchas gracias por el aporte  
@cheke muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!