Abzurdah 2015 dvdrip película argentina

Hola gente, hoy quería compartir con ustedes esta película, espero que les guste.

Argumento:

Abzurdah cuenta la historia de Cielo, una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

Video trailer:

Capturas:

Información del archivo:

Formato avi, son 5 archivos rar
4 archivos de 200 mb y 1 de 89 mb 

ES CALIDAD DVDRIP AUDIO Y VIDEO FINAL
Enlace:

Otras películas argentinas, click en imagen para ir al post:

Gracias vuelvan prontos
Abzurdah 2015 dvdrip película argentina
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6832 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Abzurdah 2015 dvdrip película argentina
buenisimooo bajando!!
Genial!! me llevo un maor en tiempos de selfies.. y espero a una mejor abzurdah!
abrazo!
Es dvdrip o cam?????
Tremendo amigo si el actor que esta cerca de la china suares se parece a desmond (assansin creed)
Cita gabriel199: Mostrar
huuuuuuuuuuuuu ...tenes razon man.. miralo a desmond.... pudo escapar de anonimus jajjajajajaja      grandes aportes    hace falta que alguien suba  peliculas  ARGENTINAS....  y ahora que tal es la calidad de Abzurdah??????????????  porque baje una de otro posta y se veia mal ....    desde ya muchas gracias
se ve y se escucha de 10!
y las capturas e informacion del archivo?
No se agrega el link a MiPony  
Era problema del soft que estaba desactualizado, descargando. Muchas gracias  
@maxdeat @pincha22 @jlm317 me faltaron las capturas, pero es dvdrip final tanto audio y video es de 10 puntos  
@maxdeat @pincha22 @jlm317 @brianmixers ya puse las capturas y como dije arriba la calidad es excelente
Gracias. Me la pidio mi novia  
descargando ..gracias...
no me cargan los links a mipony. alguien sabe porque sera??
listo descargando  
se ve re bien, pero el jdownloader me baja a 10kbps. Me podes pasar los links?
Cita matyasd88: Mostrar
Gracias por responder, van 10
Descargando!!! gracias por el aporte!!!
gracias man +5  
Muchas Gracias!  
me podrias pasar los links?? es q no se agregan ni a mi my poni ni a mi jdowloader?? muchas gracias!
@maxdeat es k no entiendes imbe*** es dvd-rip lo dice mas que claro
Cita swarser87: Mostrar
Me parece que el fasito que te fumaste te afecta a tu sentidos tenes que cambiar de vendedor te vende basura, lee todos los comentarios, tampoco veo que aportaras al post
@maxdeat fumo y de la buena pu** y para que demonios quieres que lea los comentario si ya dejaron muy claro desde un principio la calidad y el audio imbecil en vez de estar cagandola vez y haste algo de provecho ,, y que quieres que aporte al post si no es mio estu** de mie***  
@jlm317 @watassi @Shugo77 @saionji @rruizd gracias amigos por pasar y comentar  
@Sakuragi10 @morgoth6 @swarser87 Gracias amigos por pasar y comentar
@magnog recien revise los enlaces con jdownload y los agarra, fijate si te anda ahora.
Gracias por pasar y comentar  
@matyasd88 subiras la de el clan?
Subes normalmente pelis argentas? para seguirte
@pantyhouse si la encuentro en buena calidad si   y sobre si subo pel?
!!Al final la baj?
@matyasd88 Gracias, ya te sigo y ojala si subas las peli argentinas tengo varias por si en algo te puedo ayudar, lo malo es que no muchas llegan en calidad de BR
@kirby23 a ok gracias por pasar  
@pantyhouse gracias, y en cuanto a las pel?
@privacid muchas gracias por pasar  
gente porque no puedo capturar los links con mi pony ???????????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!