Mad Max 2015 Solo Audio Latino 5,1 *Exclusivo*

Título original: Mad Max: Fury Road
Año: 2015
Duración: 120 min.
País: Australia
Director: George Miller
Guión: Nick Lathouris, Brendan McCarthy, George Miller
Música: Junkie XL
Fotografía: John Seale
Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Angus Sampson, Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley, Nathan Jones, Riley Keough, Abbey Lee, Courtney Eaton, Josh Helman, Megan Gale, Melissa Jaffer, Stephen Dunlevy
Productora: Coproducción Australia-USA; Kennedy Miller Productions / Icon Productions
Género: Ciencia ficción. Acción | Futuro postapocalíptico. Western futurista. 3-D. Secuela

Sinopsis

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una ?guerra de la carretera? de altas revoluciones? Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.

FORMATO: AC3 5.1
PESO: 300 MB APROX
DURACION: 02:00:00
FUENTE: WEB-DL

SIN DELAY CON

Mad.Max.Fury.Road.2015.HDRip.XViD-ETRG
Mad.Max.Fury.Road.2015.HDRip.XviD.AC3-EVO
Mad.Max.Fury.Road.2015.WEB-DL.x264-RARBG
Mad.Max.Fury.Road.2015.720p.WEB-DL.x264-ETRG
Mad.Max.Fury.Road.2015.720p.WEB-DL.x264.Ganool
Mad.Max.Fury.Road.2015.720p.WEB-DL.X264.AC3-EVO
Mad.Max.Fury.Road.2015.720p.WEB-DL.x264.MKVCage
Mad.Max.Fury.Road.2015.720p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG
Mad.Max.Fury.Road.2015.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG
Mad.Max.Fury.Road.2015.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-PLAYNOW

XILENSIS (CON MAYÚSCULAS Y SIN COLORES)
Mad Max 2015 Solo Audio Latino 5,1 *Exclusivo*
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4013 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Mad Max 2015 Solo Audio Latino 5,1 *Exclusivo*
como agregas el audio a la pelicula???
Gran aporte!!,descargando. +5
le queda a cualquier versi?
gracias amigo
saludos
Muchas gracias amigo! Lo estaba esperando!   10+
Gracias master
Muchas gracias por el aporte amigo. Lo malo es que por lo menos en la versi?
@duqueblanc se escucha perfecto... @RAOS2005 no se desfasa
Jajajaja "... y sin colores"... Gracias!  
Ok, acabo de descargalo, el problema es que LOS DIALOGOS (voz) salen por 1 solo canal.
@inffostec pero estan los 5 canales funcionando
Cita _xilensis: Mostrar

Eso es impecable para quienes Home Theater, pero quienes tenemos una TV corriente con en 2 parlantes la voz sale por un solo canal. A menos que solo a mi me pase, a ver si alguien confirma.
Cita duqueblanc: Mostrar
@inffostec hoy en dia todo esta saliendo 5.1, incluso 7.1, hay que ir actualizandose
Cita gabriel199: Mostrar
Bueno, no se que ser?
llegue tarde.link caido!!
No puedo bajarlo, mipony me indica que el link esta caido y jdownloader me di que el servidor tiene problemas y el navegador me baja un rar con exe comprimido  
Nombrame cuando lo hagas porfabor , te deje unos puntitos y gracias por compartir...
Cita _xilensis: Mostrar
Gracias brother, ya bajando sin ningun problema, que tengas un excelente dia...  
Tengo un problema con la pista de audio, las voces de los actores sale con mayor volumen por el canal derecho, ya lo probe con vlc y MPC.
puedes colocarlo para agregar con jdonwloader que el contador de identi se reinicia cada rato y no me muestra el link
Archivo eliminado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!