22 Versiones De Un Cuento De Navidad [ MG ]

Como se los prometi les traigo 22 versiones de un cuento de navidad, ya se que no todas las historias se llaman asi pero considero que por lo menos se basan en el cuento.

Informacion:

Todas en doblaje latino original

1969  A CHRISTMAS CAROL - CLASICOS FAMILIARES           - DESCARGADA 4SHARED - 480*360

1971  A CHRISTMAS CAROL - CHUCK JONES                      - DESCARGADA 4SHARED - 640*360

1977  A CHRISTMAS CAROL - GORDO ALBERTO                  - VHS/TVRIP          - 352*240

1979  A CHRISTMAS CAROL - BUGS BUNNY                       - DVDRIP             - 720*480

1983  A CHRISTMAS CAROL - MICKEY                               - DVDRIP             - 720*440

1984  A CHRISTMAS CAROL - SCOOBY                              - VHS/TVRIP          - 640*480

1985  A CHRISTMAS CAROL - SUPERSONICOS                    - VHS/TVRIP          - 640*480

1986  A CHRISTMAS CAROL - LOS CAZAFANTASMAS            - VHS/TVRIP          - 640*480

1988  A CHRISTMAS CAROL - BILL MURRAY (DE PELICULA MI FAVORITA)  - DVDRIP     - 640*368

1994  A CHRISTMAS CAROL - ANIMANIACS                        - DESCARGADA 4SHARED - 474*360

1994  A CHRISTMAS CAROL - GOODTIMES PLATINO             - DVDRIP             - 960*720

1994  A CHRISTMAS CAROL - MUPPETS                             - DESCARGADA 4SHARED - 608*328

1994  A CHRISTMAS CAROL - PICAPIEDRAS                        - VHS/TVRIP          - 640*480

1996  A CHRISTMAS CAROL - EL ANGEL DE NAVIDAD           - DVDRIP             - 720*440

1997  A CHRISTMAS CAROL - DIC Y 20 CENTURY FOX           - DVDRIP             - 704*528

1998  A CHRISTMAS CAROL - TODOS LOS PERROS VAN AL CIELO   - DVDRIP             - 720*480

2001  A CHRISTMAS CAROL - NICOLAS CAGE                           - VHS/TVRIP          - 640*352

2003  A CHRISTMAS CAROL - LOS SIMPSON                            - DVDRIP             - 960*720

2007  A CHRISTMAS CAROL - BARBIE                               - TVRIP              - 608*352

2007  A CHRISTMAS CAROL - LUCAS                                - DVDRIP             -1280*718

2009  A CHRISTMAS CAROL - DISNEY                               - TVRIP              - 652*344

2011  A CHRISTMAS CAROL - LOS PITUFOS                       - DESCARGADA 4SHARED - 624*352

Yo no se adornar mucho los post, pero les comparto de corazón, les agradesco los comentarios, PERO MAS si me comparten un video de mejor calidad o uno que no tenga y siempre es preferible el doblaje original.

Espero disfruten el post!!!

DESCARGA

PASS:

pedroperespereirapobrepintorportuguezpintapreciosos
22 Versiones De Un Cuento De Navidad [ MG ]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4653 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 22 Versiones De Un Cuento De Navidad [ MG ]
Versiones va con S
Aunque se vea raro, hay palabras que terminan en si?
Hey amigo, ten cuidado que te est?
excelente hermano me descargare algunos de esos cuentos
solo una observacion cuando cites a alguien agregale el @ antes del nick o no entra notificacion xD, por suerte estoy atento de tus buenos aportes y vi este , una pregunta vos estas compartiendo esto tambien en seriesdelos90?

tu siguente post :F
@Koreadicto @the_Konker Comparto en varios foros, como solo comparto lo que es mio no le veo nada de malo, respeto las reglas de ambos foros. pero tambien me sirve para que me compartan, mas material,  en aquel foro hice un amigo que me va apasar el especial de filmation de blancanieves. como pueden ver el especial del principe troll esta en mucho mejor calidad aya, ese amigo me ayudo a sincronizarlo, pero como su foro es aya, no lo puedo compartir aca, y tampoco le ago publicidad alla. aqui me han compartido muchas cosas y yo he querido comenzar a comparti aqui, el otro sitio lo descubri ase apenas un mes. Siempre escogo los mismos nombres de usuarios. KUKULCAN713; Pero aqui no cupo el 7. asi sabes si soy yo o no gracias y saludos!!!!

Ha ya comence a subir mis siguiente post!!!!
Gracias por el aporte
ok no hay problema xD, y si vos sos libre de compartir donde querras xD
PD: Atento al siguiente post  
Malita la calidad...de todos modos se agradece...(me sirvieron 2)...
Gracias por compartir, yo soy fans de RANKIN BASS, todo de navidad y los clasicos familiares, tu los tienes?
@marcemaris LOS DE RANKIN BASS LOS DESCARGUE DE IDENTI, LOS DE GOODTIMES CLASICOS FAMILIARES ?
Festival de cl?
@marcemaris DE ESOS ME PASARON EL DE EL ARBOL DE NAVIDAD, NO ES MIO NO LO PUEDO SUBIR, PERO SI QUIERES TE LO PASO POR MENSAJE PRIVADO NADA MAS EPERAME Y AVISAME SI TE INTERESA
gracias lo tengo, yo pense que tu tenias mas, y tienes la leyenda de frosty y el ni?
y la pelicula de Mister magoo un cuento de navidad yo solo lo he encontrado en ingles, mister magoo tenia una series de cuentos clasicos eran muy buenos no me los perdia.
TODOS LA BUSCAMOS LA VI EN UNA TIENDA, EN BD PERO SOLO ESTA EN INGLES, PESE A QUE LA VENDEN EN M?
Cita KUKULKAN13: Mostrar

No lo digo de mala onda bro, es solo que me parece extra?
@Koreadicto TE CUENTO: IDENTI ES EL UN SITIO QUE ENCONTRE ASE COMO A?
Hermano, tengo la de a Christmas carol de 1999 de Patrick Stwart en DVD Full latino
agradecido  totalmente , gracias por este valioso aporte, saludos desde venezuela
Ando buscando la pel?
Cita laxio21: Mostrar
no carga a jdow man podr?
resubir please o pon los links en los mensajes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!