floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Cheers Temporada 1 Subtitulada Mega

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año

Para seguir matando mi tiempo y posteando lo mejor para mi pagina favorita.
Aca les dejo un poco mas de mis gustos pesimos para mirar series.
Sin mas preambulos les dejo mi aporte.....

.

El programa trata en general sobre el tiempo que los protagonistas pasan en el bar Cheers, propiedad del superficial y vanidoso ex-jugador de béisbol Sam Malone. En la primera temporada, la intelectual Diane Chambers es abandonada por su novio en el bar, sin medios para sobrevivir en Boston (aunque ha estudiado varias maestrías inútiles jamás ha terminado una) y se ve así obligada a trabajar como camarera en el bar junto a Malone, la promiscua e irascible camarera Carla Tortelli y el senil camarero «Entrenador» Pantuso. Asimismo conoce a clientes habituales como el ecuánime contador desempleado Norm Peterson (el mejor cliente del bar) y el cartero sabelotodo Cliff Clavin, locuaz coleccionista de datos triviales. Aunque Chambers jamás se adapta completamente al ambiente poco elevado de Cheers, existe una fuerte tensión romántica entre ella y el ex-alcohólico mujeriego Malone. Finalmente ambos se convierten en pareja al paso de los años, pero incluso así siempre llevan una relación tormentosa debido a la disparidad de carácter entre ambos.

.

.

Peso: 200 mb aprox
Género: ,comedia,clasico,retro

Audio : Ingles
Subtitulos ; Latino
Numero de archivos: 23
Formato: Avi 320 klps
Codec de audio mp3 -AAC M4A

._.

Y si por alguna de esa dudas no tienesel bendito JDownloader

JD

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo click en esta imagen..

Unite a mi comunidad donde el crap esta de vuelta.
Hace click en la imagen de abajo.

O bien podes sumarte a mi comunidad de novela y hacerme pedidos sobre novelas.No las sigo aportando porque nadie lo pide.

Cheers Temporada 1 Subtitulada Mega
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1004 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Cheers Temporada 1 Subtitulada Mega
esta subitulada  o esta en audio latino ya que lo dice la informacion que diste
gracias por el aporte +10
Buenisima!!! 10+
:up:gracias por atender  mi duda
Excelente, siempre he querido ver esta serie,  las vas  a subir completa ?
Hola floxetina, subiste Simon Templar El Santo Temporada 2,y los links estan caidos podrias resubirlo porfa?.Me toco escribirte x aki xk mi rango no me permite mandar mensajes privados y donde esta el apporte del Santo estan desactivados los comentarios.Muchas gracias x tu atencion.
alguien tiene los subtitulos de esta serie? tengo la serie completa pero sin sub y tambien la serie FRASIER
hola ,  TREMENDO APORTE , a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!