?35GB? Dragon Ball Z: Remasterizado Trial Audio

Dragon Ball Z: Remasterizado
291/291 DVDRip Latino-Japonés-Inglés

DATOS TÉCNICOS

Dragon Ball Z (1989-2003) 
DVDRip | 16:9 | x264 | AC3 | 120mb x 291 | Audios: Español Latino, Japonés, Inglés | Subtítulos: Español, Inglés | Animación | 1989-2003

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Doragon Bôru Zetto (Dragon Ball Z) (TV Series)
OTROS TÍTULOS: Dragon Ball Z (Bola de Dragón Z)
AÑO: 1989
PAÍS: Japón
DURACIÓN: 30 min.
DIRECTOR: Akira Toriyama (Creator), Daisuke Nishio, Shigeyasu Yamauchi, Masahiro Hosoda, Atsutoshi Umezawa, Hidehiko Kadota, Hiroki Shibata, Johei Matsuura, Junichi Fujise, Kazuhisa Takenouchi, Kazuhito Kikuchi, Minoru Okazaki, Mitsuo Hashimoto, Osamu Kasai, Takahiro Imamura, Yoshihiro Ueda
REPARTO: Animation
GUIÓN: Atsushi Maekawa, Aya Matsui, Hiroshi Toda, Katsuyuki Sumisawa, Keiji Terui, Masashi Kubota, Reiko Yoshida, Satoru Akahori, Sumio Uetake, Takao Koyama, Toshiki Inoue, Yoshiyuki Suga (Cómic: Akira Toriyama)
MÚSICA: Shunsuke Kikuchi
FOTOGRAFÍA: Animation
PRODUCTORA: Toei Animation
GÉNERO: Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico. Artes marciales. Secuela. Manga. Dragon Ball

SINOPSIS

Continuando con la adaptación del manga, la serie narra la aventura de la vida adulta de Son Goku quien, con sus compañeros defiende la tierra contra varios villanos. Mientras que la serie original, Dragon Ball, narra la historia de la infancia hasta la adultez, Dragon Ball Z es la continuación de la vida adulta que lleva Goku, paralelamente narra la madurez de su hijo,Gohan. La separación entre las series es significativa, ya que en esta versión de la historia, la comicidad y el tono de aventuras que poseía la serie anterior, es relativamente dejada de lado para mostrar una historia con un toque más oscuro y serio.

Serie TV (1989-1996). 291 episodios. La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, hasta la llegada de Célula. La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos.

DESCRIPCIÓN

Dragon Ball Z (???????Z, Doragon B?ru Zetto; comunmente abreviado DBZ), conocido en España como Bola de Dragón Z, es la más larga secuela de la serie Dragon Ball. La serie es una adaptación de los sucesos después de la saga de Piccolo Daimao del manga Dragon Ball que es escrita y dibujada por Akira Toriama. En los Estados Unidos, la segunda parte de la manga es llamada Dragon Ball Z, para evitar confusiones entre los lectores jovenes.

SAGAS

1. Saga De Los Saiyajin
2. Saga De Namekusei
3. Saga De Freezer
4. Saga De Garlick Junior
5. Saga De Los Androides
6. Saga De Cell
7. Saga Del Torneo Del Otro Mundo
8. Saga De Majin Bu

CAPTURAS

LA MEJOR CALIDAD QUE EXISTE EN DVDRIP

1. Saga De Los Saiyajin

2. Saga De Namekusei

3. Saga De Freezer

4. Saga De Garlick Junior

5. Saga De Los Androides

6. Saga De Cell

7. Saga Del Torneo Del Otro Mundo

8. Saga De Majin Bu

www.descargatelotodo.com

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO DE ESTA PUBLICACIÓN
TIENES LA OPCIÓN DE COMENTAR, PUNTUAR Y RECOMENDAR ESTE POST

SI DESEAS MAS MATERIAL DE ESTE TIPO

SOLO SÍGUEME Y ESTARÁS RECIBIENDO DE PRIMERA MANO LO MEJOR EN DESCARGAS EN LA RED

EL KAISERWEB
?35GB? Dragon Ball Z: Remasterizado Trial Audio
280 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8835 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios ?35GB? Dragon Ball Z: Remasterizado Trial Audio
Es lo que necesitaba!! muchas gracias  
@Lokoed2012 gracias a ti por tu comentario, saludos
Amigo en este post si estoy en desacuerdo contigo, no es "la mejor calidad" ni "remasterizado"
La mejor calidad y la remasterizada es la 1080p 16:9 tri-audio (en mi caso solo me interesa el latino)

Solo como dato amigo para los que gustamos de DBZ no por hechar de menos el post.  
@baag78 si te fijas  bien dije la mejor calidad en DVDRIP, DVDRIP!
Antes de pretender parecer simpatico haciendote el vivo aprende a leer, yo tengo Dragon ball z  en dvdrip, 720p, y en 1080p todos en trial y se diferenciar entre un Bluray rip y un dvd rip, molesta la gente como tu.
@baag78 HAY QUE APRENDER  a diferenciar cuando se habla de DVDrip y BDRip y en el post dije claramente que es la mejor calidad de DBZ en DVDRip que existe, no dije que es la mejor calidad que hay en BDRip.

Exelente aporte amigo !!
Espero que lo subas en HD 720p ligero latino
Excelente aporte, muchas gracias! planeas subir la versi?
@chitio2010 @Diragon @DARKLUIS10 si este post tiene una buena acogida subir?
@detroid18 gracias por comentar saludos amigo
Cuanto pesan los que tienes en 1080p?, ando corto de espacio en disco duro, y corto de efectivo tambien para comprar DVDs y quemarlos ahi, asi veo si caben todos en mi disco duro xD.
Cita baag78: Mostrar
Se ve bien buena Bulma ah?
si no es mario casta?
@Yuzk33 en 1080p = 130GB
720p= 60GB
x264 trial en las dos versiones
@EvilReborn es maron si mal no recuerdo y en esa foto se le quiere salir el pedazo del traje de ba?
@kal555 es trial audio nenito aprende a leer
Gracias por el aporte  
@kaiserweb excelente compa yo tambien tengo todo ese material antes era uploader de aqu?
Sea cual sea la calida muchas millll graciotas deverdas eres chingon
genio, gracias  
sube en  BDRIP ligero
Cita EvilReborn: Mostrar
@Dark_Vash @Skartek_HD @1moonspell gracias a uds compas por sus comentarios, si sigue asi la gente de identi osea comportandose agradecida con gusto subo la serie en  720p ligero, saludos sigueme y espera la sserie
@XtenmaX @Wolfmaster3008 @borat para mas aportes sigueme y tendras muchos mas aportes como estos, saludos y exitos identos
Cuenta pesa la 720P Ligero?
@borat es verdad amigo seguro a la justa has visto el kai @kaiserweb  amigo exelente post no te amargues con el chistoso de arriba hay gente que no sabe leer una lastima EXELENTE POST
se parece pero no es la misma
@AngelErick casi 35 GB lo mismo que la serie completa en dvdrip
@PVCHVNGO gracias por el apoyo saludos hermano
no tenes subtitulos en espa?
excelente aporte!!! una pena q no funcionan los subs espa?
hola amigo una pregunta cuanto pesa todo esto?
Hola amigo antes que nada se agradece el esfuerzo, yo lo tengo justamente en esta calidad y se ve realmente bien, van +10 Salu2 y excelente inicio de dia jaja  
@Taykun7000 gracias por tu comentario, un abrazo camarada
Voy a descargar porque seguro se ve mejor que el mio. Siempre quise la versi?
los 1080p = 390mb
los 720p = 150mb
COnservan su calidad debido a q los ripeo con 2 pasadas de manera lenta en alto perfil
@Eiichiro92
los 1080p = 390mb
los 720p = 150mb
COnservan su calidad debido a q los ripeo con 2 pasadas de manera lenta en alto perfil
muchas gracias
uufff!!!!!! deberian de dibujarles su pata de camello jejejeje xD
@kaiserweb Bueno, mucha gracias. As?
+10 por el esfuerzo  
@kaiserweb que gran post amigo! aproximadamente cuanto pesa todo? no me fij?
Cita matiasgb: Mostrar
@10GaMeR10 si los tengo pero aun no los subo, estoy subiendo en 720p, despues los subo en 1080p
@elpoo a ti por tu comentario, saludos
GRACIAS, la tenia en latino en mp4 con una calidad no muy buena, y siempre quise tenerla en mejor calidad y ademas en japones   (aunque odio, recontraodio la voz de Goku en japones)  

MUCHAS GRACIAS  
Genial q reproductor de v?
gracias men excelente aporte me bajare las primeros 5 sagas que son las que me faltan en HD  
amigo si no fuera mucho pedir cuando subas la version de 720p podrias subirla tambien por zippyshare se agradeceria demaciado  
@Cusquero ve bajando pronto porque mas tarde  se viene la serie e n  720p dual + subs
Excelente aporte @kaiserweb, lastima que no puedo dar puntos, ojala subas la version 720p ligero , la estare esperando.. una consulta sobre esta version remasterizada trial audio, como la volvieron a formato 16:9 si la original es 4:3 hubo una especie de recorte u algo ? y si esta version esta echa por los fans o es oficial en 16:9, saludos y gracias por tan grandioso aporte  
@XjeffX espero te sea de tu agrado saluds
@felipex_9 me encantaria poder hacerlo mi amigo pero lastimosamente dispongo de poco tiempo y solo puedo subir a MEGA
@keyler @keyler realmente desconozco, pero alser recortada se pixelara, sin embargo esta version tiene excelent?
Gracias por este lindo aporte, disculpe no tendr?
@MishaMZC claro que si amiga, revisa mi ultimo aporte lo tienes con aun mas calidad  y por el mismo peso con pening y endings audio  latino y japones
Amigo yo descargue toda la serie del post legendario ese que hiciste hace como 4 a?
trendras dragon ball gt pero en 720p o 1080p en latino??
@castor89 me alegra saber q alguien  recuerda  aquel aporte jeje, y si DBZ tiene mejor calidad que esa, sin embargo no existe hasta ahora DB y DBGT en 1080p quizas algun dia lo saquen las productoras
Cita kaiserweb: Mostrar
Si tengo todo lo que compartiste en ese gran post, te super agradezco porque con mi hijo nos ponemos a ver casi todos los dias DBZ y DB GT. Lo que te pregunto, se nota mucho la diferencia de calidad entre esos capitulos que subiste y estos que estan aca?? y las peliculas de DBZ (las 13) en 1080p las tenes ??
algo que olvide decirte ese fue un gran post, lo busque y lo encontre y no puedo creer que solo tuvo 110 puntos!!! tendria que haber tenido minimo 1000, pero bueee gracias a vos somos varios que tenemos la serie completa.
links de aga garli y saga 8 estan muertos resube porfa
podrias subir la discografia de dragon ball z?
Eres tan amable de decirme como puedo Remasterizar, alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!