fredydarko
"ATAR A LA RATA"

Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon 2013

El joven Dee Renjie llega a la Capital Imperial, e intenta convertirse en agente de policía. La Emperadora Wu, que se encuentra al inicio de su reinado, ha enviado al Detective Yuchi a investigar a un monstruo marino que acecha la ciudad durante la noche. Por casualidad, tanto Dee como Yuchi repelen a la criatura cuando ataca una procesión ceremonial llevándose a la bella cortesana Yin para sacrificarla para apaciguar a los Dioses.

Título original   Di Renjie zhi shendu longwang (Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon)
Año  2013
País  China
Director  Tsui Hark
Guión  Tsui Hark, Kuo-fu Chen, Chia-lu Chang
Reparto
Mark Chao, Angelababy, Shaofeng Feng, Carina Lau, Kun Chen, Dong Hu, Bum Kim, Chien Sheng
Género  Acción. Aventuras | Precuela.

calidad : brrip
formato : mp4
resolucion: 1280 x 528
idioma  : chino
Subs: latino srt
duracion : 2h 14m
tamaño  : 844 mb

PASSWORD   darko

Detective Dee Mystery of the Phantom Flame 2010

45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1970 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon 2013
Gracias cumpa fredydarko son buenas las pelis de el detective Dee..si puedo hacer una sugerencia cine japones hace falta por aca unos buenas peliculas de chambara osea  de samurais o unas buena y llorosas pelis japonesas jaja saludos...
Excelentes pelis como siempre amigo gracias por compartir
Muchas Gracias amigo como siempre excelentes peliculas  
@dark72 gracias amigo,lo unico que tengo para ofrecerte de cine japones es Takeshi Kitano 7 u 8 peliculas de las cuales ya subi 2,algunas de Kurosawa y otras tantas de gore,bizarro clase b japones
@bluebeto @yonhy5 @BobMarley7 @Duliori_28 muchas gracias amigos  x sus palabras y pts!!!
@fredydarko muchas gracias Kitano, Kurosawa ,y por su puesto su muso Toshir?
gracias por el aporte hice un tour por todo Internet y hasta ahora la puedo descargar
@zaguate me alegro que te sirva  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!