YuGiOh! Temporada 5 El Gran Campeonato

La 5° Temporada de Yu-Gi-Oh!, también conocida como la Saga de "El Gran Campeonato" o "El Gran Torneo de Kaiba" , se estrenó el 24 de Diciembre del 2003 y culminó el 31 de Marzo del 2004 para dar pase al final de la Serie denominado "Las Memorias del Faraón". Ésta Temporada cuenta con 14 Episodios.

01. Invitado no Deseado - Parte 1
02. Invitado no Deseado - Parte 2
03. Que los Duelos Comiencen - Parte 1
04. Que los Duelos Comiencen - Parte 2
05. Juego de Niños
06. Bajo las Flamas - Parte 1
07. Bajo las Flamas - Parte 2
08. Peleas en Ciudad Miniatura - Parte 1
09. Peleas en Ciudad Miniatura - Parte 2
10. Un Paso Adelante - Parte 1
11. Un Paso Adelante - Parte 2
12. Secretos Siniestros - Parte 1
13. Secretos Siniestros - Parte 2 (Audio Japones, Subtitulos Ingles)
14. Secretos Siniestros - Parte 3
(Audio Japones)

Todos los capitulos se encuentran en MEGA, sin contraseña, estan en español latino, son mp4 y la mayoria de los archivos son de 50 MB, tiene las siguientes dimenciones de pantalla 640 x 480.

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1255 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios YuGiOh! Temporada 5 El Gran Campeonato
Gracias! Aprovechare para descargar todas las temporadas!  
Pondre a trabajar el MegaDownloader!

Solo que las temporadas anteriores se agregaron sin problema, pero esta no agrega ning?
@JhonnyRodz Buenas tardes amigo, dame 10 minutos para solucionarlo, porque no puedo editar en este momento  , cuando cheque el problema te aviso.
Thanks! Quedo a la espera!
Yo capturo los enlaces con My Pony y de ahi los paso al MegaDownloader que es el que utilizo para descargar. (Como info extra)
@JhonnyRodz Ya quedo amigo, y una disculpa por la espera, si aun tienes problema me dices y te paso los links por MP
Todos los episodios est?
Listo, ahora si agrego sin problemas!  
@walitoaqp Saludos amigo, si estan en latino, mas adelante comparto lo que es la serie de Yugioh GX
acabo de descargar y est?
@walitoaqp son los ultimos 2 capitulos, los demas estan en latino, si los logro conseguir esos dos capitulos en latino, con gusto los cambio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!