Punch Colors juego propio para Android

hola amigos de identi, acá vengo nuevamente a presentares mi nuevo juego para android, recién salido del horno, tiene pocas horas de publicado y vengo a pedirles su ayuda, quienes puedan y tengan ganas de descargarlo, para hacer las primeras pruebas de estabilidad, también pueden darme ideas para mejorarlo, si quieren pueden calificarlo y dejar un comentario en la tienda, dejen su usuario de identi así en la próxima actualización agregare un agradecimiento especial en los créditos de la app. 
Es un juego muy divertido espero que les guste, yo que soy el creador no e logrado mas de 25 puntos a ver si me pueden superar... 

Saludos y gracias por su tiempo.

Punch Colors es un juego super divertido con el cual podrás entrenar tu mente y tus reflejos, tienes que ser muy rápido para presionar los colores antes que la pantalla se oscurezca, logra realizar la mayor cantidad de puntos y ten cuidado de no presionar las trampas. Entrena y podrás superar tu propio puntaje, el juego mas adictivo y entretenido ya esta aquí.

Descargar: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kobayoapps.Punch_Colors
Punch Colors juego propio para Android
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 948 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Punch Colors juego propio para Android
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!