Sora no Otoshimono~Forte|BDrip|Full HD|Cap 06/12|

Tomoki Sakurai es un estudiante que trata de llevar una vida en paz y sin ninguna preocupación. Tiene un peculiar sueño sobre un ángel de quien afirma estar enamorado y le pide que la rescate del cielo, siempre despierta llorando de este sueño. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-Senpai, ya que él se supone sabe muchas cosas, a lo cual Tomoki se niega, ya que Sugata tiene fama de ser medio raro; Sugata con sólo escucharlo determina de forma poco coherente que su sueño está relacionado con un extraño agujero negro en el cielo, que cree que puede ser un nuevo continente , y le promete descubrir cual es esa relación; a lo cual Tomoki no queda muy convencido. Así que un día es invitado por Sugata para ir a la medianoche a presenciar un extraño acontecimiento que se verá en el cielo de su ciudad. Mientras que Tomoki se encuentra solo y está pensando en si asistirán sus compañeros o no, Sugata lo llama para advertirle que se aleje del lugar, pues detecta que algo peligroso se acerca hacia el. Poco después, tras una lluvia de objetos parecidos a unos pilares, Tomoki descubre a una chica con aspecto de ángel (Ikaros). Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al ver la magnitud del peligro decide regresar y rescatar a la chica

Mucho ecchi y harem ¿Que esperan? ¡Descarguen descarguen!

TÍTULO: Sora no Otoshimono ~ Forte (???????~?f)

TIPO: Anime

AÑO: 2011

TEMPORADA: 2ª Temporada

CAPÍTULOS: 12

GENEROS:  Ecchi, Harem, Comedia, Romance, Acción, Fantasía, Shounen.

HOSTING: MEGA

UPLOADER: TheJM

CENSURA: Claro que NO

DURACIÓN: 24 min  

AUDIO: Japonés

SUBTITULO: Latino

FORMATO: Mp4

PESO: 800 MB  -  400 MB

Archivo DLC
Enlaces De Descarga

Archivo DLC
Enlaces De Descarga

*TheJM*

~?~ TEMPORADAS ANTERIORES ~?~

Sora no Otoshimono~Forte|BDrip|Full HD|Cap 06/12|
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1306 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Sora no Otoshimono~Forte|BDrip|Full HD|Cap 06/12|
Grande mi bro espero subas pronto la segunda parte  
Oh genial mi amigo gracias me lo llevo, y esperando los otros, un saludazo y que est?
@GrayFull Gracias amigo en estos d?
Me la llevo de ya, ya que tengo chance, +10, esperando Motto To Love Ru
Ja, hasta ahora me doy cuenta que faltan caps..............Jajajaja, no importa, me los llevo aun y te deje 10
Gracias esperando los otros 6  
@TheSrN Si me alcanza el tiempo hoy, ma?
@Boruto Disfrutalo amigo  
@ByakuyaK Llevelos todos mi amigo  saludos  
Tranquilo viejo, no tendre puntos pa dejarte, ademas, para cuando tu puedas subir el post, apenas bajare como 3 caps, el internet aqui es del asco, asi que solo tu tranquilo
Aguante el HD   +10
@TheSrN jaja no me alcanzo el tiempo, ma?
Avisa cuando este el resto de los episodios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!