The cartoons from your childhood Mickey Mouse

The cartoons from your childhood Mickey Mouse

El 15 de mayo de 1928 en un gran número de salas de cine se estrenó un cortometraje de dibujos animados titulado ?Plane Crazy? y que fue realizado por los estudios de la compañía Walt Disney (fundada cinco años antes por los hermanos Roy y Walt Disney).

La particularidad de Plane Crazy es que fue la primera vez que apareció el personaje de Mickey Mouse, quien con los años se ha convertido en el icono más importante de todo lo que rodea a la factoría Disney.

Este primer corto con las aventuras del ratón Mickey fue un fracaso total y en su primer montaje carecía de sonido, añadiéndole música a posteriormente, tras comprobarse que otros títulos animados triunfaron más gracias a incorporar una banda sonora.

Y ahora les traigo una gran recopilación de los primeros cortos de Disney sobre Mickey Mouse.

Año: 1928 - 1937
Productora: Disney
Genero: Animación, Infantil
Duración Varia 6 minutos por capitulo o 8 minutos
Calidad TVRip
Formato: AVI. Mpg
Peso Total: 6.87 GB gb 114 Capitulos
Audio: Ingles
Subtitulos: No
Servidor: MEGA
Pass: dsc16x

Solo parte 59
http://uptobox.com/zq663nfppkm3

dsc16x

peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2003 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The cartoons from your childhood Mickey Mouse
ohh q gran aporte gracias..  
descargando  
me marca error al extraer en varios archivos...          
@juan_007  cuales partes para resubirlas antes que borre la copia
69, 70, 71 y 72
Pero ya se extrajeron bien.... gracias por la atencion. y a mi hijo le encantaron.
Gracias!!!
El archivo 59 parece que est?
No he dicho nada?
Gracias hermano  
Buenas tardes, mi amigo un grandisimo favor, mis hijos son fanaticos a Mickey, pero cuando fui a descargar estaban caidos, hay posibilidades que puedas resubirlos. Muchisimas gracias estare pendiente a su respuesta.
Saludos los links están online ya los acabo de chequear creo es un problema con JD y Mega que no los cargan bien si alguno necesito links manden privado para pasárselos @jmparra411  
@isscarr
@dsc16x acabo de revisar, y puedo ver los enlaces, cargan bien en JD, pero aparecen fuera de línea
Nuevo DLC agregado con todos los link en linea

@isscarr
wiiii!! ahora sí! gracias!  
Pude bajar casi todas las partes el único archivo que me falta es el nro. 59: Disney - Mickey Mouse.part59.rar intenté mandarte un PM pero mi rango no me permite hacerlo. Habría una posibilidad de contar con ese archivo es el único que me falta para poder descomprimir los 72 del post? Desde ya muchas gracias!!!
@finalu  esta en linea, lo re subí uptobox para que lo puedas bajarlo. saludos  
El problema es que que el link de uptobox.com tiene un video de 448 mb de una serie o pelicula llamada El Chema, es decir ningún archivo Disney -Mickey Mouse.part59.rar por eso mi pedido anterior
Gracias por haber respondido y muchas más si podés hacer algo para que pueda descomprimir los 72 archivos del post!!!
El único archivo que me falta es el nro. 59 el problema con el que dices que resubiste es que que el link de uptobox.com tiene un video de 448 mb de una serie llamada El Chema, es decir ningún archivo Disney -Mickey Mouse.part59.rar por eso mi pedido anterior. Gracias por haber respondido y muchas más si podés hacer algo para que pueda descomprimir los 72 archivos del post!!!
El único archivo que me falta es el nro. 59 el problema con el que resubiste es que que el link http://uptobox.com/9npsqtrbzrvp tiene un video de 448 mb de una serie llamada El Chema capítulo 9, es decir ningún archivo Disney -Mickey Mouse.part59.rar por eso mi pedido. Desde ya gracias por tu atención!!!
@finalu Amigo perdi esa cuenta de mega deja veo si aun tengo el respaldo en un disco duro si no lo siento pero me banearon la cuenta mega donde tenia esas peliculas  
Graciaaasssss!!!!!
@finalu Amigo tuviste suerte y si este es el correcto http://uptobox.com/zq663nfppkm3 lamentablemente todo lo demás lo perdí ojala solo ese te haya hecho falta  
@dsc16x Amigo qué puedo decir: Capo di tutti capi!!! Maestro!!! Recontra Mil Millones de Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi