FIFA World Cup Alemania2006 [MEGA-PC]Full-ISOEsp

FIFA World Cup Alemania2006

El juego permite a los jugadores participar en la Copa Mundial FIFA 2006 celebrada en Alemania por tomar el control de una de 127 equipos nacionales. Desde el lanzamiento del juego Copa Mundial de Fútbol 2002, los menús se han rediseñado y con más opciones. Soporte en línea está previsto clasificado unranked partidos y en PC, PlayStation 2, Xbox y Xbox 360. El servicio proporciona a los grupos de presión en línea, tablas de clasificación y el modo de un desafío global, donde el jugador puede jugar más de cuarenta histórico a través de la Copa del Mundo de escenarios, e incluso cambiar la historia.
Al jugar en línea y en modo de un solo jugador, el gasto de puntos para la tienda virtual se obtienen, donde los jugadores pueden comprar los uniformes, los jugadores históricos, varios balones de fútbol, botas, y las opciones de juego. Como en la anterior Copa del Mundo de juego, los partidos en la Copa del Mundo se juegan el modo en el mismo orden que en la Copa del Mundo en Alemania.

Requisitos

Sistema Operativo: Windows XP en Adelante
Procesador: 1.3GHz ? Intel Pentium 4/Celeron, AMD Athlon
Memoria RAM: 256 Megas de RAM
Espacio  en el Disco: 1 Giga disponible para la instalación
DirectX:
[/color]

Enlaces De Descarga

alex_is

[/left]

Juego

Traducción

Crack No-CD

FIFA World Cup Alemania2006 [MEGA-PC]Full-ISOEsp
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3988 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios FIFA World Cup Alemania2006 [MEGA-PC]Full-ISOEsp
El online que tal va?
Muchas gracias  
infancia
gracias
Cita ferva: Mostrar
La verdad no lo e probado online creo necesita parche online
puede ser que la parte 4 este ca?
alguien pudo instalarlo en windows 8.1??
me da error de directx 9... gracias
Cita edudreamer: Mostrar

qu?
@chimans Copia el autorun.cfg, edita y cambia la opcion directX=0
Cita wildvpf92: Mostrar

gracias! ahi pruebo
no encontre ese archivo, el problema es q no puedo ni instalarlo, coloco la clave y ahi tira error... mil gracias!
@chimans la unica solucion q queda es borrar la carpeta directx del instalador, y me avisas si arranca la instalacion sin el directx
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!