Chronos IMAX 1080p

Chronos IMAX 1080p

Chronos es una película de 40 minutos de duración, con un contenido excepcional. 
 Todas las imágenes son de las cosas más majestuosas del planeta. Filmada con gran cuidado y creatividad. La vista aérea de los cambios de la marea del monte St-Michel es increíble. La música de Michael Stearns es excelente. Una película imperdible para el que disfrutó de Baraka, dirigida también por Ron Fricke, siendo esta la primera de sus obras videodocumentales.
Si bien dura alrededor de 40 minutos contiene material que quizá tardo años en recopilar, las secuencias de video son fantásticas, las horas de posproducción debieron ser bastante extensas, pero sin duda es un esfuerzo que valió realmente la pena, porque tenemos entre nosotros un documental histórico.
En la mitologia griega, Chronos era la personificación del tiempo, según se dice en las obras filosóficas presocráticas.

Video: MPEG4 Video (H264) 1920x1080 23.976fps
Audio: DTS 96000Hz 6ch 18432kbps 
Subtitle: Ingles

Enlaces De Descarga

Chr0n051985
Chronos IMAX 1080p
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4061 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Chronos IMAX 1080p
Chronos era el padre de zeus  
cronos la opera prima de guillermo del toro?  
@nomack no, nada que ver, esa es la Invencion de Chronos, de 1992 creo, esta es un documental visual-musical de 1985 de Ron Fricke
@nomack que raro que no este aqui La Invencion de Chronos, tengo que arreglar esa falla
a la cola de descarga , gracias x compartir  
Muchas gracias, ya lo tengo en la cola de descarga, solo queda esperar.  
@Benetnach genial, enviado directamente a la cola de descarga, gracias de nuevo por tan buenos aportes.
Broooother muy buenos tus aportes!!! el dia de hoy me quede sin puntos pero ma?
@Taykun7000 no te preocupes, gracias por visitarnos. Me da gusto que te agrade el material.
Gracias por el aporte, pero creo que la parte 4 est?
Este es el error.

Cita: Mostrar
Genial! te debo 10 Saludos!
Muchisimas  gracias , no puedo  darte puntos pero quiero que te lleves mis respetos. Una respetuosa reverencia de agradecimiento.
Muuuchisimas Gracias, que Gran Aporte y quisiera preguntar si acaso no tienes los subtitulo en espa?
Hola, me da el mismo error que lichoG360:
"Chr0n05.part4.rar: Error en la suma de control el fichero codificado Chronos.mkv. Fichero da?
@brook Estoy revisandolo. vean que la contrase?
@lichoG360 prueba con la contrase?
Excelente, no conoc?
@lichoG360 lograste descomprimir con la contrase?
@BETORAGE no hay problema, con el agradecimiento adecuado se dice mucho mas que los puntos.
que disfrutes de esta poesia visual  
Cita Benetnach: Mostrar
Muchas gracias por el aporte amigo, todos magnificos!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!