adwcleaner

adwcleaner_4.208.exe

Bueno por poner programas gratis me cayo o le dije que si un adw...AliExpress...

Si estamos viendo ventanas pop-up , anuncios y enlaces patrocinados cuando navegamos por Internet, es síntoma de que un programa adware o un programa considerado como PUP nos ha infectado nuestro ordenador. AliExpress pretende ayudarnos a mejorar nuestra navegación por Internet, proporcionándonos herramientas para comparar, ofertas, búsqueda de relacionados, cupones de descuento entre otras cosas.

Es independiente del navegador y del motor de búsqueda que utilicemos, si estamos viendo AliExpress podemos estar infectados con algún tipo de virus. AliExpress no está considerado técnicamente como un virus, pero tiene muchas características maliciosas como capacidades de rootkit, va a  secuestrarnos el navegador y va a espiar las preferencias del usuario. Al descargar y utilizar el programa AliExpress podemos estar de acuerdo para dar el consentimiento para mostrar todos esos anuncios de terceros, y dar acceso a recoger y utilizar nuestra información personal , como la historial On Line, correo electrónico , incluso de otros datos privados.

AdwCleaner es una aplicación súper simple que tiene un solo propósito: encontrar y destruiradware en tu equipo. 

http://www.4shared.com/file/MQAd0yg3ce/adwcleaner_4208.html?

Por si no lo entiendes es facil...

Escaneas.

Borras..

Sigues instrucciones...

Me regañan..

Y reiniciamos...

Y ya quedo. El exe es portable....
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1845 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios adwcleaner
se se,  he estado utilizando este programa y el malware bits porque identy me llena de virus a cada rato, hasta me instala complementos en firefox, el crome el bobower el aliexpres unmonton de popus, es increible.
Gracias por el programita y la info.
@malebolg instalate ublock origin, clean links, safebrowse en firefox y nunca mas te joden los malwares de identi.  
AdwCleaner es uno de los mejores programas de su estilo, muy liviano, muy eficaz, y siempre lo utilizo cuando me dan para arreglar una compu llena de virus, junto a otros softwares, y ademas el rega?
Es bueno para las malditas toolbar cuando instalas programas como Mipony  
Esta descarga es una mentira, lo descargue e instale y mi pantalla se lleno de iconos, y mi equipo se volvio lento, ABSTENGANSE DE DESACARGA ESTA BASURA.
@malebolg
Identi ya se lleno de eso..

@eXDead22

Y la extencion Ghostery para que face, twitter y demas no te sigan..

@vector7743
Y probablemente, ahi cai...

@LeGeNdZzz

Te tienen que salir las imagenes del post o descargaste algo de otra parte, es portable , asi que solo doble click y ya trabaja...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi