Duliori_28
"DuckCore n_n"

Bullet For My Valentine|Venom|2015|320Kbps|Duliori

Bullet For My Valentine (abreviado BFMV) es una banda de heavy metal procedente de Bridgend, Gales. El grupo se constituyó originalmente bajo el nombre de "Jeff Killed John" en 1998, versionando canciones de Metallica y Nirvana. Grabaron seis canciones que nunca fueron publicadas, pero dos de ellas fueron reeditadas para posteriores trabajos del grupo. Las dificultades económicas marcaron un cambio en la dirección de su música y en el nombre de la banda por el de Bullet For My Valentine. Entre sus principales influencias, destacan bandas como Metallica, Iron Maiden y Slayer. En 2002 consiguieron un contrato de grabación con Sony BMG para la grabación de cinco discos.

El álbum debut de Bullet For My Valentine salió a la venta bajo el nombre de The Poison. El disco entró en el Billboard 200 en el número 128. El grupo realizó varias giras mundiales para dar a conocer el álbum, de las que destacan su aparición en el Download Festival y en una gira estadounidense con Rob Zombie. El 29 de enero de 2008 el grupo lanzó su segundo álbum de estudio, con el título de Scream Aim Fire y comenzó una gira que les ha llevado por todo el mundo. Tras dos años de espera desde su anterior álbum, la banda comunica que terminó de grabar su tercer disco. Y finalmente, el 26 de abril sale a la luz Fever, recibiendo buenas críticas en todo el mundo. El álbum alcanzó el puesto #3 en el Billboard 200 y el #1 en Billboard Rock, siendo considerado su disco más exitoso hasta la fecha. El grupo ha vendido más de tres millones de álbumes en todo el mundo; de los cuales, más de un millón se han vendido en Estados Unidos.
Más Info: Picale Aqui

Origen: Bridgend, Gales, Reino Unido
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1998 - presente
Discográficas: Visible Noise, Jive Records, Sony BMG, RCA Records
Miembros: Matt Tuck, Michael Paget, Michael Thomas, Jamie Mathias
Sitio Web: Oficial
Nombre: Bullet For My Valentine|Venom|2015|320Kbps|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 95.4 Mb
Género: Melodic Metalcore | Heavy Metal | Thrash Metal
Fecha de Lanzamiento:
14 de Agosto del 2015
Año:
2015
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

?Datos?

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2015 | Venom | 320kbps | 95.4 Mb | 11 | 00:41:03

Bullet For My Valentine|Venom|2015|320Kbps

Bullet For My Valentine - Venom [Deluxe Edition] [2015] [320kbps]

?Datos?

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime
2015 | Venom [Deluxe Edition] | 320kbps | 132 Mb | 15 | 00:57:15

identi.li_Duliori_28

Bullet For My Valentine|Venom|2015|320Kbps|Duliori
223 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9995 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Bullet For My Valentine|Venom|2015|320Kbps|Duliori
Hola!!!   genial aporte para esta tarde de domingo   est vez de heavy metal excelente!!! por cierto ya pasaste hace rato los 10000 puntos, todo gracias a la calidad y originalidad de tus aportes, mucho ?
Pasando a valorar la buena musica bro , se agradece   , un saludazo  
Prendiendo el JD apenas veo el titulo del post, a ver si siguen componiendo como van a si han mejorado por lo menos un poquito jajajajaja Agradecido maestro por tanto aporte, sos un gran usuario Pichu
@LADY_BLUE Holaa!! damita azul claro andamos variandole un poquito de todo xD, y no podia faltar este discazo en mi historial si es una de mis bandas preferidas , muchas gracias por pasar a dejar tu gran comentario y por apreciar mi aporte y por tu valioso apoyo espero que est?
holaaa amigo    tremendo post   gracias por compartir   saludos y abrazoss  
Te volaste la barda brooo, una de mis bandas favoritas Gracias por compartirnos tan hermoso aporte  
@karita1216 Hola amiga espero que te guste el disco, gracias por pasarte y por valorar el aporte, te mando saludos y que tengas un gran inicio de semana
@Taykun7000 lo mismo broo una de mis bandas preferidas gracias por la visita y por apreciar el aporte que disfrutes del disco amigo saludazos
Que tal compa , muchas gracias por compartir,  con respecto a este album , hay rolas que me han hecho recordar al  BFMV de sus comienzos y algunas que estan como el album anterior   , habia oido que este nuevo album tendria la esencia de sus comienzos pero al parecer no fue del todo asi   , saludos bro y gracias por la buena music  
Excelente como siempre mi amigo saludos y un abrazo espero te encuentres bien  
Gracias Bro,Por Darnos Aportes De Calidad Se Valora El Esfuerzo Y Dedicacion...Un Gran Saludote Mi Hermano...
@Walker26 Asi es amigo lamentable pero cierto concuerdo contigo, es bueno el album pero no tanto y si lo mejor est?
bro puedes pasarme el link por mp no uso jdown ma?
thank you my friend
@rideckmku Ahi le mande la receta por Mp amigo , un saludo y gracias por pasar a comentar
@javicho270 Thanks to you my friend, it's a pleasure
Buen aporte amigo + 100 - 90 estoy un poco taca?
@chanchin27 oh que explendido eres mi amigo gracias saludos chanchin un abrazo
@LADY_BLUE @criss03 @ilkay23 @mauro_team @BobMarley7 @karita1216 @Taykun7000 @Walker26 @Xuploader4 @rideckmku @javicho270 @Arnolcas Amigos eh actualizado el disco a "Deluxe Edition" este trae consigo 4 rolas bonus extras , que lo disfruten, saludos a cada uno y que est?
Cita Duliori_28: Mostrar
gracioas master, te amoo!!
ganial +10 amigo"
@crissama @CarvenNet @Javier18 @Leopulga Gracias amigos por su visita y por apreciar el aporte que disfruten del disco, saludos
podes volver a subirlo ? se cayo el link  
@paroisien Nuevos links agregados que disfrutes del disco, saludos
Cita Duliori_28: Mostrar
gracias loco!
Gracias!!!, Descargando , no tendras de casualidad el resto del albums?
@Jamidro De nada amigo que disfrutes del disco, lo busque por aqu?
Esta espectacular el album , muchas gracias
En un rato paso con pts
@_Atlas_ Te agradezco la visita y por apreciar el aporte amigo , que disfrutes del disco un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!