DEADPOOL La Película Trailer [Audio Latino]

Aquí comparto el trailer de las escenas en Audio Latino de Deadpool La película que será estrenada en el 2016

Trailer de Deadpool La Película (2016) Audio Latino

Tras verlo en versión original, 20th Century lanza el trailer ahora en audio latino y el cartel en nuestro idioma de Masacre, la esperada Deadpool, cuya llegada a los cines está previsto para el próximo febrero de 2016.

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al 
hombre que casi destruye su vida.

La película será protagonizada por Ryan Reynolds que ya estuvo en el universo Marvel en "Blade Trinity", pasó al universo DC para protagonizar "Green Lantern" y ahora regresa a Marvel para ponerse en la piel de Wade Wilson (aka Deadpool), papel que ya protagonizó en "X-Men Orígenes: Lobezno".

Tim Miller será el encargado de dirigir la película cuyo guión ha corrido a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick. 

En febrero de 2004, el desarrollo de la película comenzó con New Line Cinema. Sin embargo, en marzo de 2005, New Line Cinema puso la película en cambio y 20th Century Fox se interesó. En mayo de 2009, 20th Century Fox prestó la película a los escritores, y en abril de 2011, Miller fue contratado para dirigir. La fotografía principal comenzó en Vancouver, Canadá en marzo de 2015.

Después de ser un ex agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU, Wade Wilson se somete a un experimento de la picaresca que lo deja con poderes curativos acelerados y otras habilidades sorprendentes, adopta el alter ego de Deadpool para cazar al hombre que casi destruyó su vida, todo con una oscura intención y un sentido retorcido del humor.

IMDB Link: http://www.imdb.com/title/tt1431045/?ref_=hm_hp_cap_pri_1
Movie Title: Deadpool

Año: 2016
Estreno: previsto para el 6-12 febrero 2016
Genero: Ciencia Ficción - Fantasía - Super Heroes - Universo Marvel

Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T. J. Miller
Director: Tim Miller
Productores: Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Ryan Reynolds
Guion: 
Rhett Reese, Paul Wernick
Basada en: Deadpool De Fabian Nicieza
Fuente: Wikipedia, IMDb

DEADPOOL La Película Trailer [Audio Latino]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 7884 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios DEADPOOL La Película Trailer [Audio Latino]
@danwro esperemos que si, un abrazo.
ya quiero verla, se ve genial
XDDDDDDDDDDDDDDDDD Me cague de risa. xD Ah, Deadpool mi Superheroe (? favorito, definitivamente +10
Jajajaja parece una especie de kick ass, es de marvel pero con un tono subido
@Protoss01 Gracias por tu calificaci?
Me muero por verla desde que se que va a salir.   Aqui estoy comiendo ancias.  
Este post lo hice unos d?
@Ozqar91 Este post lo hice unos d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!