Baraka 1080p

Baraka 1080p

Baraka es una película puramente visual dirigida por Ron Fricke y producida por Mark Magidson en 1992. Aunque generalmente es calificada como documental, la película pertenece a un nuevo estilo de cinematografía,
"Baraka" se inserta en la nueva tradición del documental, cuyas obras importantes incluyen a "Koyaanisqatsi" (1983) y "Powaqqatsi" (1988) del estadounidense Reggio y la más reciente "Microcosmos" (1996) de los franceses Claude Nuridsany y Marie Pérennou. Todas estas cintas concentran su poder narrativo en una mezcla, aparentemente casual, de imágenes, música y sonidos naturales o artificiales. Asimismo, comparten una visión propia de los umbrales de un nuevo siglo: la reflexión sobre las complejas relaciones que los seres humanos hemos establecido con la naturaleza y con los medios ambientes que hemos creado.
El título de "Baraka" proviene de la palabra de origen Sufi -una comunidad religiosa islámica- que significa "aliento de vida". A partir de esta premisa, la mancuerna integrada por el director Fricke y el productor Magidson crearon un poema visual místico de proporciones globales. Carente de palabras y con una línea temporal fragmentada, '"Baraka" es un filme que lo mismo comenta acerca de la santidad que del materialismo, en una escala íntima, muy cercana a las emociones de los espectadores.
La música se ha constituido en elemento esencial de la nueva tradición documental y la banda sonora de "Baraka" no es la excepción. Las composiciones de Michael Stearns contribuyen a aumentar la intensidad con que se perciben las imágenes de la cinta, proporcionando al espectador una experiencia casi extra-sensorial
.

Video: MPEG4 Video (H264) 1920x876 23.976fps 
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 640kbps English
Subtitle: UTF-8  Español 

Enlaces De Descarga

B4R4K41992
Baraka 1080p
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2543 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Baraka 1080p

me fui en todas  
ideal para los que tenemos la sensibilidad de apreciar y sentir lo que pasa en nuestro mundo, Gracias por compartir  
Cual baraka ni que nada, la tribu mamannepe segun el profesor paulvaso leccio 4 (El bananero)
otro gran aporte maestre!
excelente ya lo tengo pero te van +10 con esto conoci a los grandes Dead Can Dance!
@Richcorp Tengo la discografia completa de dead can cance por si te hace falta alguno.
@Benetnach gracias mi pana pero ya los tengo todos y muchas rarezas me obsesione del todo tambi?

si no lo has visto te lo recomiendo bro saludos...

haha joder postie fue el poster de la pelicula es este ..
@Richcorp asi es, es Samsara, tambien lo tengo posteado. Antes de estos esta Chronos de 1985 y antes de estos esta la trilogia Qatsi, Koyaanisqatsi, naqoysqatsi y powaqqatsi.
Todos en mi Coleccion originales. De DCD y Lisa tambien estoy lleno  
@Richcorp este poster no tiene relacion con Samsara del documental, es una pelicula aparte de un monje budista que abandona el monasterio para vivir una vida "normal"
Excelente subida amigo @Benetnach , con este documental que vi hace tiempo en tv comenc?
@socomix2 muchas gracias. Igualmente podrias gustar pasar por mi otro post, Baraka, que es el antecesor de este.
Entre por curiosidad... y como veo que es bueno me lo bajo; y como este post me llevo al de Samsara... y como tambien se ve bueno, que crees?  tambien me lo bajo, gracias, +10 para vos bien merecidos por compartir tan buenos aportes.
@Pijuy me alegra, la curiosidad a veces da muy buenas impresiones, y magnificas recompesas. Estoy seguro que te gustaran.   Voy a preparar los OST de estos documentales para el que les interese.
Listo men, gracias por el aporte y por avisar!  
@rigardo pues ahora te aviso que chronos esta en el aire  
Aporte de calidad para la comunidad.Gracias
Gracias, al fin en esta calidad  
No la vi, pero con tan buena calificacion y en la buena calidad que lo subiste, me la llevo. Gracias!
@mariano125 disfrutala, impresionantes tomas
Gracias! lo estaba buscando
Gracias! Parece realmente interesante  
@c35arbh Lo es, te recomiendo samsara y chronos, son como una trilogia visual.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!