Call of Duty Black Ops EsVoces-Textos Repack

Descripción
 Black Ops es la nueva entrega de la saga más famosa del mundo de los videojuegos de acción Call of Duty, que rompió todos los récords de ventas el pasado año gracias a Modern Warfare 2, un título que ha llegado a convertirse en un producto de culto en el sector del entretenimiento. Black Ops nos sumerge en el mundo de las operaciones encubiertas durante el periodo histórico de la Guerra Fría. Una aventura intensa que nos dejará sin aliento, gracias a sus espectaculares cinemáticas, en las que adoptaremos el papel de un soldado de las Operaciones Especiales tras las líneas enemigas, en diferentes lugares del mundo.
Black Ops incluye también un experiencia de juego multijugador totalmente renovada, que podría incluso superar al premiado sistema de juego online de Modern Warfare 2. Los jugadores dispondrán de un sistema de customización completamente nuevo, así como de mejoras en las armas, sistemas de ventajas y modos de juego; incluyendo un original sistema de ?Apuestas?, que garantizará adrenalina extra, y el modo de juego ?Entrenamiento de combate?, que permitirá a los jugadores confeccionar sus propias habilidades offline, antes de entrar en el combate multijugador.
 medecina adentro del rar
Requerimientos del Sistema
 Mínimos:
Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7
 MicroProcesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
 Memoria: 2GB
 Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
 Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
 Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible
 DirectX: 9.0c
Captura

links intercambiables

ElAmigos release, game is already cracked after installation (crack by Skidrow). Updated till 02.02.2011 (Update 6).

Call of Duty Black Ops EsVoces-Textos Repack
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4414 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Call of Duty Black Ops EsVoces-Textos Repack
amigo me baje hace meses el juego en distintas paginas y nunca me arranco sabes si funciona en windows 8.1? y la grafica tiene que ser compatible con dx 11? o con dx 9 o superior sirve?
@Dani9  ha bro lo siento    la verdad no se , solo  lo spruebo en mi pc w7 64 bits    para mi es el mejor  , todos los juegos los   pruebo en ese sitema  , si no sirve un juego en mi pc no lo posteo  saludos , este juego esta actualisado  asta el momento
Cual es la contrase?
El puto pass, se?
Nuevamente: Cual es la contrase?
Bien, luego de un par de horas buscando en la red, de donde repostea este man, ac?
@bobafett gracias bro, el puto escuincle no pone las contrase?
Cita bobafett: Mostrar
@Ozqar91 @ROGGERT con mucho gusto, estamos para ayudarnos.
@ROGGERT  jjejejej       saludos  mas de   5 anos  posteado  bro   tengo  mas de 10 tb de juegos    ,  mas de 2500  juegos   bro   todos respaldo total     saludos !!!
Cita AbelviX: Mostrar
Pero deja el pass, no todos somos adivinos.  
gracias por el aporte, pero tienes que ser mas responsable con los chicos que te siguen, no es tan solo el pass, falta informacion necesaria para que puedan descargar tranquilos y jugar
para los que preguntan si se puede jugar en windows 8,1 si, va como ca?
man muchas gracias por ese juegaso te lo agradesco si puedes y si es posible puedes subir black ops 2

Muchas gracias por el aporte, va de 10. Acabo de revisar los links y estan en linea, nose xq Allan dice eso y mas aun xq el autor no lo contradice. En fin descargenlo tranquilos.
@Prowler @Allan1097  en la pagina esta  toda la saga saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!