Star Wars Knights of the Old Republic Collection E

Star Wars Knights of the Old Republic Collection Espanol Repack

Star Wars Knights of the Old Republic Collection Juego de Accion y combate para PC Full del 2012 Disponible para Descargar Cuatro mil anos antes de la fundacion del Imperio Galactico cientos de caballeros Jedi han caido en la batalla contra los despiadados Sith. Tu eres la ultima esperanza de la Orden Jedi.
Plataforma: PC
 Formato: ISO
 Languages: English, French, Italian, German, Spanish + unofficial: Polish, Czech, Portuguese-Brazil
 Dubbing/Audio: English, French, German
 Desarrollador: Obsidian
 Distribuidor: LucasArts
 Genero: Rol, Combate por turnos (Ciencia ficcion)
 Lanzamiento: 17 de Julio 2012
 Pegi: +12
DESCRIPCION
Cuatro mil anos antes de la fundacion del Imperio Galactico cientos de caballeros Jedi han caido en la batalla contra los despiadados Sith. Tu eres la ultima esperanza de la Orden Jedi. ¿Podras dominar el increible poder de la Fuerza durante tu busqueda para salvar la Republica? ¿o te dejaras tentar por el lado oscuro? Heroe o villano, salvador o conquistador? ¡solo tu podras decidir el destino de toda la galaxia!
Star Wars: Knights of the Old Republic II (DVD2)
Cinco anos despues de los acontecimientos del galardonado Star Wars® Knights of the Old Republic?, los Senores Sith han cazado a los Jedi hasta llevarlos al borde de la extincion y estan proximos a aplastar la Antigua Republica. Con la Orden Jedi en ruinas, la unica esperanza de la Republica es un Jedi solitario luchando por recuperar su conexion con la Fuerza. Encarnando a este Jedi, te encontraras enfrentado a la decision mas terrible de la galaxia: Seguir el lado luminoso o sucumbir a la oscuridad?
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
 Processor: Intel Pentium 3 1GHz or AMD Athlon 1GHz
 Memory: 256MB RAM
 Hard Disk Space: 7 GB
 Video Card: 32MB with Hardware T&L
 DirectX®: DirectX 9.0b compatible
 Sound: DirectX 9.0b compatible

ElAmigos release, game is already cracked after installation (KotOR 1 - DRM free, KotOR 2 - crack by Ali213). Updated to version 1.03 (KotOR 1) / 2.2.0 build 31.07.2015 (KotOR 2).
Included content: Star Wars: Knights of the Old Republic + Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords + Restored Content Mod 1.8.4.5 (optional during setup).

Star Wars Knights of the Old Republic Collection E
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5695 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Star Wars Knights of the Old Republic Collection E
excelente aporte, soy muy fiebre para las sagas de star wars en cualquier plataforma   gracias por compartir.
perdona..cual es el password?
@lamoncha  esta en mis otros post  bro !!
exelente amigo recomiendo que pongas el password aqui tambien Gracias
Este es como la remasterizacion de los juegos? Algun dia supe que hiciergon algo asi. Bajando si si 10+
gracias por el aporte
GRACIAS!!!!!!!
Lo que busque este juego (y que me andara) mil gracias  
y ahora el mangazo, jeje, si llegas a tener el KOTOR2 o si lo viste por ahi te estaria aun mas agradecido
Che, todo bien, pero una pelotudez no poner el pass en este post...
@Morten  es una pelotudez    no  saver  mi post  es para todos!!
hola, gracias por el aporte pero cual es el password?
que onda gracias por el juego perdona la pregunta lo instale pero al arrancarlo me aparece como con zoom no sabes como puedo corregirlo?
Q fastido, pon el pass de una vez... (saver con v, me dejo ciego esto)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!