dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

Hitsuji no Uta[manga]+[anime]+[live action]complet

tres cosa

1) hoy les traigo esta serie, la cual tiene tres categorías que son manga, anime, live action, me gusto bastante por lo original de su historia (aunque no lo parezca por su sinopsis).

2) les voy a hacer un pequeño spoiler: el manga, anime, live action tienen un final diferente, el final original es el del manga ya que de el se basaron las otras dos.

3) contraseña: dolon

bueno eso era todo lo que les quería decir, a lo que vinimos 

Kazuna es un joven estudiante que vive con sus tíos después de que su padre desapareciese de su vida en extrañas circunstancias, cuando él apenas tenía tres años. De su vida anterior solo recuerda una vieja y antigua casa con un pozo en la parte de atrás, y una niña que siempre dormía y a la que no le dejaban acercarse.

La familia de Kazuna tiene una historia de sufrimiento de una enfermedad que crea una sed vampírica incontrolable de sangre.

este vídeo es cortesía de WendyOtaku gracias

Nombre: Hitsuji no Uta
 Genero: Drama, Horror, Psicológico, Seinen, Sobrenatural, Tragedia, Vida escolar.

anime
 Idioma: japones
 Subtitulo: español
 Temporadas: 1/1
 Capítulos: 4/4
 Tamaño: 80 mb aprox  

manga
 Tomos: 7/7
 Capítulos:47/47

Tamaño: 27 mb a 30mb aprox (por cada tomo)

live action
Idioma: japones
Subtitulo: español
Resolución: 540x360 (no la pude encontrar una resolución mejor)
Tamaño: 470 mb aprox

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos y pelicula que están alojados en este post

manga

anime

live action

contraseña: dolon 

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

Hitsuji no Uta[manga]+[anime]+[live action]complet
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2157 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Hitsuji no Uta[manga]+[anime]+[live action]complet
Un muy buen aporte vi el anime y lei el manga, me gusto mas el manga, los finales son diferentes y tienes razon la histira en si es buenisima. lo recomiendo
Ps me la llevo para ver que tal y te van +10 mi amigo
Descargando
Gracias por compartir!!!
Gran aporte,gracias por compartir ,hacia rato que no ve?
@CrazyArt espero q te guste tanto como a mi, gracias por el comentario y los pts  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!