cris099
"Descanso...."

Dragon Ball Super|Hdtv|02/?|Español Latino|Cris099

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Version: TV
Género: Accion, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015
Fansub: Wing Zero

CAPITULOS 2

Formato: MKV|Tamaño: 100 - 150 Mb aprox. x capitulo | Calidad: HDTV
Idioma: Español Latino | Subtitulos: Español (algunos)
 | Archivos: Con registro de recuperacion

MEGA

DESPUES SUBO EL CAPITULO 3

ACLARACION: Si alguien cree que la fuente de video es de su "autoria" me lo hacen saber y se les daran los creditos necesarios siempre y cuando no sea el nombre de una pagina si no un nombre propio, porq este video fue descargardo de una pagina externa a identi y por ahi es de alguien que tambien esta en identi y no lo se ya que no soy de descargar anime de ningun tipo salvo de dragon ball. Por eso es que hago esta aclarcion para no ofender a nadie...
Pero como dije anteriormente solo le doy las gracias a nombres propios y no a webs por la obvia razon de no hacer spam corre para este post como para cualquier otra serie q posteo.

Si alguien quiere usar los audios puede hacerlo sin problemas no me importa digan colaboro con el audio cris099 y ya esta porq por ahi no la siga postenado hasta su fin y si consigo los audios asi se los paso a alguien para q pueda continuar con la serie con el audio latino.

Entiendan q son los unicos audios q hay y es la unica calidad q hay y tampoco se el origen de estos audios, si son los originales o los finales de esta serie. ya aclarado todo esto, los comentario con quejas sobre estas cosas se eliminaran al momento de ser leidos.

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Dragon Ball Super|Hdtv|02/?|Español Latino|Cris099
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2637 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dragon Ball Super|Hdtv|02/?|Español Latino|Cris099
gracias hermano por tu aporte +10
gracias se ira actualizando men +10
Guauu me sorprendio que ya este en espa?
Amigo pregunta subititulado o doblaje latino ?
amigo tiene todos los capitulos en latino
@thehard79 @andro1989 @gabriel199 @Elvir @omigar Muchas gracias por pasar y comentar y por los puntos amigos amigos. por lo q me dijeron son dobledo por fans pero creo q es mejor q escucharlo en japones y subtitulado. q anden bien. saludos
Cita cris099: Mostrar

eso te iva a preguntar p-orque se escuchan raras las voces bueno igual gracias
gracias por el aportazo man!!como siempre.
gracias por compartir
Buen aporte pero no son las voces originales   solo bulma si tienela misma voz
gracias cris de donde bajo el 1 capitulo
perdon ya me di cuenta  
@cris099 amigo ojala sigas subiendo los demas capitulos con espa?
Muchas gracias por los capitulos
Esperando el 3  
Esto es un FANDUB y usan musica de fondo de DBZ .., no es el doblaje oficial...    Suena feito por algunas partes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!