He-Man y los Amos del Universo/ 130/130/ latino/MG

He-Man y los Amos del Universo/ 130/130/ latino/MG

He-Man, en realidad es el Principe Adam de Eternia, Reino que tuvo grandes ataques por el Consejo del Mal y este grupo fué atrapado por el muro místico hasta que se liberó en el dia que el Principe Adam cumplió 16 años.  
En ese momento La guardiana del Castillo de Grayskull "Sorceress", vió que tanto Grayskull como Eternia sufrian peligro y telepaticamente se comunico con Man-At-Arms para que llevara al Principe Adam al Castillo de Grayskull donde le explicara que será un gran guerrero llamado He-Man.  

Los "Masters" en un principio están formados por: He-Man, Teela, Sorceress, Man-at-Arms, Orco, RaN-Man, Battle-Cat /Cringer, Buzz Off y Mekaneck, aunque a medida que avanza la serie se incorporaran mas miembros.  
Sus enemigos son "El Consejo del Mal", cuyo líder es Skeletor y sus principales compañeros son Evil Lin, Beast Man, Phantor, Trap Jaw, Trip-Klows y Merman aunque al igual que el grupo de los Masters, a medida que avanza la serie el consejo del mal ampliará su grupo.

Tamaño x capitulo: 47Mb aprox.
Episodios: 130/130 
Temporadas: completas 
Formato: Mp4 
Audio: Español Latino 
Título original: He-Man and the Masters of the Universe Serie Completa Español Latino 
Título Latino: He-Man y los Amos del Universo Serie Completa Español Latino 
Año: 1983-84 
Duración: 22 min. 
País: Estados Unidos 
Director: Ed Friedman, Lou Kachivas 
Guión: Lawrence G. DiTillio, David Chappe 
Música: Erika Lane, Shuki Levy, Haim Saban 
Fotografía: Animation 
Reparto: Animation 
Género: Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico | Espada y brujería 
Resolucion: 640x480
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

by.thehard79

He-Man y los Amos del Universo/ 130/130/ latino/MG
131 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3567 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios He-Man y los Amos del Universo/ 130/130/ latino/MG
ohhh mi hermanai muy buen aporte tu estas en la vaina biennnnn como un hermano del mismo patio te doy ahi +10 pa que subas de rango pa rapido
Gracias mi brother!!!!, me gustaba de chico esta serie .... te cuento que aun la estaban pasando en un canal local de mi pais en un espacio retro....
@elbilly @gedg_1 gracias por sus comentarios y por tu valoracion hermano @elbilly  
Tremendo aporte, mas tarde vuelvo con merecidos puntos.    
Gracias, yo tambien la veia de chico
para recordar de peque?
Gracias.por.compartir
+10 por el clasico
@principe78 @Duliori_28 @reformau @darkkmad @alex21060 @betor_rkl @pantyhouse @BobMarley7 hey, este anime  lo vi en infancia y me gusto muchisimo y quise compartirlo con ustedes , gracias atodos por sus comentarios y por los puntos  
esta coleccion vale oro    la descargare altiro
se agradece el aporte  soy novato no tengo puntos si tuviera van 100 pts
pd : si tuvieras las tortugas ninjas la serie completa ese tanbien seria un palo   nuevamente gracias y saluds desde chile
jajajaja yo ve?
Descargado totalmente y sin problema, los capítulos se ven bien, gracias, ya te dejé puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!