Lindas Mentirosas Temporada 5 (Latino)

Lindas mentirosas temporada 1 (Latino) MKV

Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Aria Montgomery (Lucy Hale), cuatro chicas cuyo grupo de amigas se disuelve tras la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el pseudónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es Alison, pero al descubrirse su desaparecido cádaver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. Posteriormente, se dan cuenta que «A» también acechaba a Alison. «Las mentirosas»?como se les ha denominado? siguen obteniendo información acerca de «A», la desaparición y muerte de Alison y su asesino. A lo largo de la historia, se encuentran y enfrentan con más secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros, y hasta el arriesgar sus vidas para tratar de averiguar quién es «A» y qué quiere.

Información 
Idioma: Español Latino
Calidad: DVDRip
Formato: MKV
Peso: entre 150MB a 200MB, solo uno de 387

TENGO TODAS LAS TEMPORADAS Y LAS IRÉ SUBIENDO EVENTUALMENTE 

Lindas mentirosas temporada 2 (Latino) MKV

Con el cuerpo de Ian desaparecido y todo el pueblo de Rosewood cuestionando qué es exactamente lo que sucedió la noche anterior en la iglesia, Aria, Emily, Hanna y Spencer tienen mucho que explicar. Pero la policía y sus padres no están seguros de que las chicas digan la verdad. Estos últimos se unirán para tratar de ayudarlas, enviándolas con una terapeuta. Ahora que se ven obligadas a hablar de sus problemas, las mentirosas se sienten más solas que nunca. Incluso con la seguridad de que todo lo que digan no saldrá del consultorio de la terapeuta, ¿es esta la persona a la que las chicas podrán finalmente contarle sobre "A"? 

Información 
Formato: MKV y Mp3
Peso: entre 250MB a 550MB

Lindas mentirosas temporada 3 (Latino) Avi.

Ha pasado todo un verano desde que Aria, Emily, Hanna y Spencer descubrieran que Mona es ?A? y Maya ha muerto. El pueblo va curando sus heridas y vuelve poco a poco a la normalidad sabiendo que el presunto asesino está tras las rejas. Cada una de las chicas pasa el verano de manera diferente. Aria ha dado clases de fotografía, Spencer, ha hecho cursillos universitarios en Hollis, Hanna ha aprendido a cocinar con Caleb y Emily ha ayudado a construir casas en Haití. Pero aunque las chicas parezcan estar bien, no es así. Con el estrés post traumático, la ira y la adquisición de nuevos secretos, las cuatro mentirosas no están nada bien. Ahora están juntas y llega el segundo aniversario de la desaparición de Alison, momento en que las chicas volverán a estar a la defensiva cuando nuevos sucesos golpeen a Rosewood. 

Información 
Formato: Avi.
Peso: entre 400MB a 650MB

Lindas mentirosas temporada 4 (Latino)

Comienza momentos después de haber escapado con vida de la cabaña en llamas, gracias a la intervención de "Abrigo Rojo". Spencer, Hanna y Mona afirman que la verdadera identidad de abrigo rojo y por lo tanto, quien las ayudó, es nada menos que Alison Di laurentis, lo que deja a las mentirosas cuestionarse nuevamente si su antigua amiga realmente murió. Por si esto no fuera suficiente, la disolución de parte del equipo A: Mona, Toby y Spencer (quien se unió al grupo brevemente), han "provocado" al resto de los miembros del tenebroso clan, quienes comienzan a expandir sus objetivos al comenzar a atormentar a Mona y a los seres queridos de las chicas. Adicionalmente, un par de detectives de la policía de Rosewood: Gabriel Holbrook y la teniente Linda Tanner, han posado su interés por resolver los homicidios del oficial Garret Reynolds y el detective Darren Wilden, con el fin de descubrir el vínculo entre estos crímenes y la desaparición de Alison.

Información 
Formato: Avi.
Peso: entre 400MB a 430MB

Extra!!! Ravenswood spin off 

Ravenswood fue una serie de televisión estadounidense de drama y misterio adolescente, spin-off de Pretty Little Liars de ABC Family. Se estrenó el 22 de octubre de 2013, tras el especial de Halloween de Pretty Little Liars.
Una maldición mortal se cierne sobre la localidad de Ravenswood, no muy lejos de Rosewood (pueblo donde se desarrolla la serie de ficción estadounidense 'Pretty Little Liars'). Las vidas de cinco desconocidos se cruzan de forma inesperada motivados por sus ansias de comprender el oscuro pasado que amenaza a su ciudad antes de que sea demasiado tarde. Sucesos terroríficos y sobrenaturales llenan el oscuro pasado del pueblo y permanecen en su misterioso presente, haciendo que Caleb (el novio de Hanna en 'Pequeñas mentirosas') y otros cuatro jóvenes inicien una peligrosa investigación que sacará inquietantes secretos a la luz.
En el episodio de Halloween de Pretty Little Liars se dio una introducción al mundo de Ravenswood.2 Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos al escalofriante pueblo: en el episodio siete, Under The Gun, Spencer y Toby se adentran en esta ciudad según los productores "cercana a Rosewood".
Otra de las características de esta nueva serie es que contiene a los mismos productores: Marlene King y Oliver Goldstick, por nombrar algunos. Y este pueblo también se encuentra en Penssylvannia.

Ficha Tecnica
Idioma: Español latino
Formato: MKV
Tamaño: 300 a 400 MB
Calidad: Buena

Lindas Mentirosas Temporada 5 (Latino)

La quinta temporada se dirigirá en las mentirosas ajustándose a un nuevo mundo en el que Alison está muy viva. El show también lidiara en como el grupo ha cambiado desde la desaparición de Alison y como su amistad será más desafiante.1 Kenneth y Jason DiLaurentis regresarán al show, cada uno lidiando personalmente con el regreso de Alison. El regreso de Alison presentará problemas para algunas relaciones románticas existentes, incluyendo un triangulo amoroso entre Emily, Paige y Alison. I. Marlene King informo a los televidentes que el personaje de Tyler Blackburn Caleb conocería a Alison DiLaurentis por primera vez. Sus palabras fueron: "Alison y Caleb nunca se han conocido. Es un par que nunca hemos visto. Él viene para conocer a esta persona, esta mistica figura de Alison, y ahora consigue conocerla de verdad."2 3 En una entrevista con King se reveló que Ian Harding fue invitado para regresar en la quinta temporada, es decir que su personaje de Ezra regresara. King también se referencio las pistas que Ezra ha reunido, diciendo: ?En toda su sobrevivencia, Ezra descubrió un poco de información que de veras ayudará a las chicas a desenmascarar a ?A? ? así que algo bueno saldrá de todo ese dolor.?4 El arco de Ezra en la quinta temporada será redimirse después de lo que hizo. I. Marlene King dijo en una entrevista: "Recibió una bala por las chicas, pero aún tiene trabajo que hacer. Eso es definitivamente parte de

Lindas Mentirosas Temporada 5 (Latino)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4433 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Lindas Mentirosas Temporada 5 (Latino)
Justo la serie q estaba buscando para descargar me viene al pelo. Mil gracias y esperando las temporadas q faltan
Cita cris099: Mostrar
las tengo todas, actualizare diario  
Hola gracias por el aportazo, Quiero la 4 Pero con los audios limpios, solo grabados de camara los encuentro, Porfa, Gracias, estare pendiente
muy buena esperando la 4ta y 5ta .. gracias...
Mi pony no me identifica los links automaticamente... AYUDA  por favor....
no cargan los links tampoco en jd
@AQUINTANA07 @akula1997 @barykelo a los que tuvieron problemas con las descargas en mensaje privado les mande los links directos, revisen sus cuentas
Los que tengan problemas con los links me avisan y se los envi?
@merariva tiene audio dual o solo latio?? o tendrias los audio ingles para pegarle
Amigo manda los links, no cargan a jdownloader.
saludos no cargan los links
si es verdad amigo el gestor no reconoce los links podrias mandarlos
@merariva Hola

me podrias enviar los enlaces, ninguna de las 3 temporadas me agrega los enlaces, y tambien pregunto, si la tendras en audio dual?

Gracias
hola disculpa me podrias pasar los link de la temporada 1 porfavor gracias
de la primera temporada solo hay 2 capitulos es normal??
los resubire ahora
@merariva Gracias por la atencion subila tranquilo q no hay apuro
en espera Gracias
SUBE LAS DE ROMA SI LAS TIENES GRASIAS MUY BUENOS COMENTARIOS DE LA SERIE LAS DESCARGARE AVER Q TALLLL
a mi no  me cargan los enlaces. gracias
@cthuluh ya te mande los links por mensaje privado
hola amigo a mi tampoco me cargan los enlaces
@docexxx te lo mande , pero tambien resubi los links, espero que esta vez funcionen. y a partir de la proxima semana comenzare a subir la 4ta temporada XOXO -A-
@terang89 @cris099 @lefarocu @edenri @AQUINTANA07 @akula1997 @barykelo @ticherki @metalsa @pantyhouse @sau053190 @cthuluh @docexxx como lo prometido es deuda ahi les dejo la cuarta temporada (esta actualizando no se desesperen, cada dia subo un capitulo)
@merariva muchas gracias!!!!!   esa Allison esta q arde!!!  
Hola Esta Cuarta Temporada Tiene Los Audios Grabados Con Cam o Estan Claros? y Gracias
@terang89 estan muy claros los audios (estereo)
Bueno chicos ya he completado hasta la 4ta temporada, en aproximadamente un mes empezare a subir la quinta temporada. con la misma buena calidad y en latino. besos .A.
Como mi palabra es deuda, e aqui la quinta temporada de Lindas Mentirosas, que la disfruten.
-A
hola no me cargan los links!!
@marr6 los resubire que me eliminaron los links  
ya resubi los links   -A
gracias por compratir!
no esta el link de descarga de Ravenswood
no me aparecen los links de la tem 3, 4 y 5
pide pass en la de Ravenswood
lo siento mi cuenta fue eliminada por violar la ley de copyrigt   y alguin me acuso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!