DayZ - PC (Ingles)

DayZ Standalone - PC (Ingles)

DayZ Standalone v0.54 - PC (Ingles)

DESCRIPCIÓN

DayZ (también conocido como DayZ Standalone) es un videojuego survival horror y de mundo abierto, actualmente en desarrollo, más concretamente en fase de Alfa Abierta,desarrollado por Bohemia Interactive y la versión independiente del premiado mod homónimo, creado por Dean Hall. El juego está ambientado en el estado postsoviético ficticio de Chernarus, donde un virus desconocido ha convertido a la mayor parte de la población en violentos muertos vivientes, zombis. Como superviviente de recursos limitados, el jugador debe explorar el mundo en busca de comida, agua, armas y medicina, mientras mata o esquiva a los zombis y al resto de los jugadores, con los que también podrá cooperar en un intento de sobrevivir al apocalipsis zombi.

CAPTURAS

GAMEPLAY

REQUERIMIENTOS

SO: Windows Vista (SP2) - 7 (SP1)
Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz - AMD Athlon de doble núcleo de 2,5 GHz
Gráficos: NVIDIA GeForce GT 440 o AMD Radeon HD 5850 o Intel HD
Tarjeta de sonido: DirectX-compatible
Disco Duro: 10 GB de espacio disponible
Memoria: 2 GB de RAM
DirectX: Versión 11

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: PC
Género: Acción - Indie
Desarrollador: Bohemia Interactive
Distribuidor: Bohemia Interactive
Idioma: Ingles
Jugadores: Multijugador
Lanzamiento: 16 de diciembre de 2013 (Pegi: +16)

DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 11,31 GB
Partes: 12 Partes
Tamaños: 11 de 900 MB + 1 de 779 MB
Servidor: MEGA

Enlaces De Descarga
DayZ - PC (Ingles)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4410 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios DayZ - PC (Ingles)
Tenes algun servidor donde se pueda jugar esa version?
me hubiece gustado jugarlo se ve interesante pero odio los roll online, no me gusta socializar mucho, pero en fin, lastima q no sea single
una pregunta, tiene este juego campa?
es solo online o tiene campa?
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Juega dying light
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Que problema eh, un juego masivo online "pero no es rol" amigo , si no queres socializar no hace falta hablar entras y has tu juego.
@juanx_18 tengo ganas de jugarlo otra vez, cuando termine varios juegos q tengo en lista lo vuelvo a jugar
la ip del server? no puedo ingresar a ningun server que pongo
el server que me ponen por default esta en otra version... no puedo jugar nada...  
@VILLOVJMIX es muy parecido a state of decay hermano, a mi me gusta esta genial, es una buena alternativa para ti, por cierto esra onda se puede jugar en campa?
@villy8 amigo cuando nos das la solucion para que lo podamos jugar igual que tu???  
gracias! a favoritos
@villy8 amigo agrega este server al post para que los dem?
Cita MOnTT: Mostrar
Entonces si lo bajo es al pedo?  porque si solo es multiplayer y no anda el server... no voy a bajarlo al pedo
Juegazo lo tengo en la xbox 360 porque mi pc no lo corre bien! esta muy bueno subirse arriba de los elefantes y destruir tofo  
@MOnTT @capsuleboy  @villy8 @gatoman61 @rolrobby
Dz.lyova.name : 3202
lo agrege recien y esta bien bueno!!!  
suben juegos que no se pueden jugar por dios  
@skillfull y lo peor es que hasta le deje puntos   No hay que amargarse, lo bueno es que el resto todav?
Amigo por favor sube la parte 11 q esta caida q solo me falta esa parte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!