Batman Arkham Knight Solución Guardar Partidas

A muchos de ustedes les guarda correctamente su avanze del juego porque tienen Windows 7, en Windows 8 da problemas, acá la solución & por favor no sean copiones al menos otorguen el crédito porque no lo averigüe tan rápido, me demoré 2 semanas después de que saliera el juego. Luego de que instalen el juego abran el CPY.ini & les quedara así:
[Settings]
Language=spanish
AppID=208650
PlayerName=CPY
SavePath=%DEFAULT_CPY_DIR%
SteamID=292733975847239680

Editen la línea SavePath & asignen por ejemplo:
SavePath=d:Batman Arkham Knight Saved Games (este es tu savegame original)

Debe ser un problema del registro ya que se te asigna otro savegame en esta dirección & cada vez que abras el juego se reiniciará a cero el savegame original:

x:Batman Arkham KnightBMGameSaveData acá hay un archivo o varios con este nombre:
BAK1Save0x1.sgd & ese es el savegame que te arruina el juego, lo que debes hacer es que antes de salir del juego debes "ELIMINARLO" si hay uno o dos no importa, para que tu savegame original se mantenga, el savegame fake se crea cada vez que el guardado automático se activa:

1.- ALT+TAB
2.- Buscar Batman Arkham KnightBMGameSaveData
3.- Borrar BAK1Save0x1.sgd o algún otro que este dentro de esta carpeta

Mi hardware del 2013 con el cual muevo este juego:
Procesador A8-7600 a 3.8 Ghz
Ram Kingston de 8 Gigas a 1866 MHz
Placa Gigabyte F2A88XM-D3H
Tarjeta de video AMD XfX R7-260X de 2 Gigas
Ingame:
Windows 8.1 x64 Update 3
Catalyst Software Suite 15.7
Resolución a 1366x768
Opciones Gráficas todo en bajo (lo único que active fue la sincronización vertical)
Audio Español españa esto es importante traten de solo jugar con ese audio

Problemas de la versión full o repack de Batman Arkham Knight:
Fallos de carga de textura = CERO
Fallos en el audio o perdida de voz de los personajes = CERO (solo uso español españa)
Fallos cuando trepas o usas el gancho o quedarse atascado = CERO
Caída de framerates = CERO
Caída de framerates en persecuciones con el batimovil o cuando lo manejas = CERO
Congelamiento del juego o repentinas salidas al escritorio = CERO
Bugs en misiones = me paso en una que no se podía completar pero la reinicie & la complete

Recomendaciones finales:
Tratar de jugar con las opciones gráficas todo en bajo ya sea AMD o Nvidia.
Reitero jugar con audio español españa porque después de haber probado & probado el audio latino me dio lags en el juego & perdidas de voz del juego o de los personajes o retrasos (primero la voz luego el movimiento de labios)

Eso es todo & disfruta el game & no es necesario que lo juegues con el contador de framerates en pantalla, asi sea en calidad grafica baja este juego merece la pena, dale una oportunidad & como dijo alguien por ahi: SU CAMPAÑA ES BRUTAL!
Batman Arkham Knight Solución Guardar Partidas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5504 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Batman Arkham Knight Solución Guardar Partidas
oiga tenia entendido que el idioma se AUTO ajusta a tu sistema operativo, es decir si tienes espa?
Eso del auto-ajuste es para cuando bajas la versi?
@VILLOVJMIX Gracias por los puntos.
le editaste su confi con algo en especial para las caidas de frames? en especial con el batmovil
Cita Deuz: Mostrar
ami no me andas las voces en espa?
Cita vivend1: Mostrar
Cita SnakeJhon: Mostrar
yo lo instale en el windows 10 y me corre perfecto.
Consulta Yo tengo windows 8 y aun sigo sin poder guardar la partida.
Mi directorio del juego es este I:Program Files(x86)Rocksteady StudiosBatman Arkham KnightBMGameSaveData.
Como esta edito el archivo CPY y reemplazo SavePath=%DEFAULT_CPY_DIR% por este SavePath=I:Program Files(x86)Rocksteady StudiosBatman Arkham KnightBMGameSaveData, pero cuando salgo para borra las partidas generadas en el Batman Arkham KnightBMGameSaveData, vuelvo a empezar de cero. En C:documentos wb games tambien se crean estos archivos, estos no tienen nada que ver con mi problema, no?
Cita nightsweet: Mostrar
Te dar?
y podrias hacer un video asi kedaria mas facil y mas entendible por si esta medio revuelto....graciasss
@animal680 explicacion para ni?
Cita alexramos: Mostrar

http://www.identi.li/index.php?topic=383281 de aca amigo  
Aclaro para quien tuvo mas de un dolor de cabeza y no encontraba la solucion de guardar las partidas en Windows 8.
Despues de varios meses, encontr?
hola chicos, primero que todo soy super est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!