sansuco
"compartir no es robar"

AVS Image Converter + Patch

AVS Image Converter 3.0.2.270 + Patch

AVS Image Converter - convertir montones de imágenes para todos los formatos clave de una sola vez! Hacer ajustes rápidos - cambiar el tamaño, rotar, aplicar la configuración de auto-corrección. Seleccionar entre una serie de efectos. Obtenga sus imágenes listas para ser impresas o subido a sitios web! Usando Convertidor AVS imagen se puede: - Convertir varios archivos de imagen de un formato a otro; - Crear GIF animado y PNG; - Corregir sus imágenes: rotarlos, ajustar el brillo, el contraste y los colores, aplicar varios efectos y utilizar las opciones de corrección de color automática; - Cambiar el tamaño y recortar las fotos; - Añadir texto o la imagen de agua a las imágenes; - Ver todas las modificaciones, mientras que la edición utilizando la ventana de vista previa; - juzgar visualmente el progreso de la imagen proceso de conversión; . - Convierte tus imágenes a partir de un formato a otro sin necesidad de abrir el programa a través del menú del botón derecho SO: Windows 8, 7, XP, 2003, Vista

idioma: multilenguaje

AVS Image Converter + Patch
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 904 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios AVS Image Converter + Patch
Muchas gracias  
Gracias pero estoy triste,
no como acceder al archivo, el link http://www.4shared.com/rar/tdKjg5P7ba/AVS_Image_Converter_302270__Pa.html

me lleva a una pagina de 4shared y alli aprete de todo y no obtuve el archivo
@xrcpir tienes que estar registrado en 4shared para poder descargar
Me gustan esta clase de programas. Lo probar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!