Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead Temp 5 16/16 DVD Dual Latino MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

SINOPSIS

The Walking Dead Season 5 DVD Full Latino descargar por Mega. Salió la Temporada 5 DVD de la serie y a diferencia a lo que nos tenían acostumbrados en temporadas anteriores, esta vez no se seguirá el mismo esquema de los típicos flash back que daban inicio con un salto en el tiempo, sino todo lo contrario; empezará todo donde nos dejo la cuarta temporada de la serie, es decir  justo cuando Rick y el grupo se encuentran completamente desarmados y encerrados en un vagón en el terminal. La quinta temporada de The Walking Dead comenzará en este punto, y por fin nos mostrará las verdaderas intenciones de las personas que viven en Terminus.

DATOS TECNICOS 

Fuente: DVDR
Menus: Si
Extras: Si
Formato: DVD5
Standard: NTSC
Peso: 4.35 GB Aprox c/DVD
Lenguajes: Ingles 5.1 | Español Latino 5.1
Subtitulos: Ingles | Español Latino
Capitulos: 16/16
La temporada esta dividida en 4 DVDs

CAPTURAS

LINKS DE DESCARGA
MEGA

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

Para reproducir en la PC hacer click derecho en la carpeta del DVD y seleccionar el reproductor de su preferencia MPC o VLC, etc

By.ZiureX O bymkal
[/font][/size][/color][/b]
The Walking Dead Temp 5 16/16 DVD Dual Latino MG
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4713 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios The Walking Dead Temp 5 16/16 DVD Dual Latino MG
Hola Amigo excelente aporte muchas gracias Saludos Ja   +10
hola el audio latino es el final?????
@freemantin Gracias a ti por valorar
@millo33 Audio final
DALE GRACIAS!!!!!! LLEVABA MUCHO ESPERANDOLO!!!!
Ufff excelente post amigo, gracias por compartir la quinta temporada , saludos !!!!   !!! tome sus +10 buen hombre jejeje.
amigo son dvd clon?
Si alguien sincroniza esos audios en una vercion Hd o full Hd avisenme
me dice que los link estan caidos (jdownloader)
los links del DVD 4 est?
los link estan caidos podrian arreglarlo porfas
del dvd 2 al 4 estan caidos, los podras arreglar? saludos
ya valio todo
muy buen aporte pero creo ke se cayeron los link
todos los links muertos, seria mejor q los ripearas en mkv cada capitulo si se puede con el titulo del episodio
@TheYEA @the_darv19 @amenophis @K777 @CHIMY10 @VILLOVJMIX  Link Resubidos !!! no pude ingresar ayer a identi asi q disculpen x la tardanza. Enjoy!  
Gracias amigo.. ya mismo empiezo a descargar,... antes de que se caigan,,,!!!!
@Milos521 Es facil hacer la sincronizacion, solo q mi velocidad de subida esta mala x ahora, tal vez en unos dias publique un capitulo y vere si subo mas.
Links Todos Ok....... Gracias por tu aporte.....
no funciona la Pass
gracias por tu aporte!!!
Tu Calidad es Buenicima!!!! Te Felicito!!!!
Podrias subir la pelicula Crooked Arrows. En espa?
hola amigo no me anda la contrase?
Si ya esta amigo gracias, temporada completa!!!!      
el dvd 2 me sale error en los archivos 1 y 3 o ocntrase?
@mestrito pudiste descomprimir los dem?
@K777 Es calidad final
el 1 y 3 si el 4 no lo baje todavia
ok pero osea no es dvd original?,o quien lo hizo?,porq se ve bien hecho
@ZiurexX hola amigo gracias por volver a subirlo solo una pregunta y espero me la puedas responder te lo agradeceria yo ya me habia bajado estos dvds de otra pagina pero el detalle con esos dvds es que se ven muy pixeleados tanto en la pc con en la tv y despues vi estos que subiste tu que no alcance a bajar por que se habian caido los link
mi pregunta es entonces estos dvds se ven iguales pixeleados o estos si estan bien te lo agradesco y me puedas responder para intentar bajarlos de nuevo

de nuevo mil gracias por tomarte el tiempo de compartir con los demas saludos
Gracias amigo, Saludos.  
@Milos521 Yo la sincronizare amigo pendiente con mis post?
una lastima link caidos
@ziurexx los links estan caidos amigo subelos de nuevo por fa o alguien que ya los tenga me los pase por fa
Links caidos, alguien que los suba porfa.....
Gracias ZiurexX excelente aporte.
Soy nuevo no se como dejarte puntos  
@Bikersmen No te preocupes por los puntos tus comentarios en buena onda son suficientes.
Muchas gracias ZiurexX y disculpa pero la clave no me funciona, sera que me la puedas proporcionar  
Gracias
@Bikersmen bymkal   -no funciona?
Listo ZiurexX al parecer habia un error de escritura.
Muchas gracias  
Por casualidad no sabrias donde puedo conseguir la serie Como conoci a tu madre las Temporadas 8 y 9 en esap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!