Jh0nHD
":bailarin"

Terminator Genesis HDRip 1080p Subs Latino MEGA

Sinopsis
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba...

Ficha Técnica
Título Original: Terminator Genisys
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Alan Taylor
Reparto: Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung-Hun, Matt Smith, Michael Gladis, Sandrine Holt, Natalie Stephany Aguilar, Teri Wyble, Brett Azar, Starlette Miariaunii, Nolan Gross
Guión: Laeta Kalogridis, Patrick Lussier
Fotografia: Kramer Morgenthau
Música: Lorne Balfe
Productora: Paramount Pictures / Annapurna Pictures / Skydance Productions
Género: Ciencia ficción. Acción | Robots. Años 80. Viajes en el tiempo. Secuela

Datos Técnicos
HDRip 1080p | Idiomas: Ingles AC3 2.0 | Subtitulos:  Español Latino .srt| Tamaño archivo: 2.31 gb | Resolución: 1920×680 | Formato: .mkv | Duración: 2:00:24 | Registro de Recuperación: 5%

Capturas

Descargar
Mega

Deja tu comentario!

PD. Solo resubiré 1-2 veces con links normales y públicos, la próxima serán protegidos para descargar con Jdownloader y Mipony
Terminator Genesis HDRip 1080p Subs Latino MEGA
293 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 25991 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Terminator Genesis HDRip 1080p Subs Latino MEGA
Aca se ven los Sub Chinos recortados   no latinos
se agradece tu tiempo y aporte men gracias
Vale queso eso de los subs con tal se mire y se oiga bien
gracias, descargando.
si los tiene recortados Por Que Me Interesa??
Haber, si tiene los sub coreanos o no, no importa el tema es que se vea y escuche bien la pel?
@damned1979 Hasta mucho hace la gente en subir, las cosas tienes toda la razon, si no les gusta que la suban ellos
capo no tenes la vercion que no este recortada abajo y arriba no me importa los sub chinos cantoneces japoneses coriano nepaleces nigerianos congole?
Cita damned1979: Mostrar
Descargada, tiene exelente calidad tanto de audio como de video, recomendada bajenla
Cita damned1979: Mostrar
sean agradecidos y no critiquen,  MUCHAS GRACIAS,
pero esta version tiene subtitulos chinos o no?
Muchas Gracias, descargando...
Muchas Gracias, descargando
se agradece, el aporte y la intenci?
Genial aporte.
Gracias JhOnHD van los 10

Muchas gracias!!!  
Gracias por el aporte
aca nadie critica cabezas de balde ,solo preguntan si tiene los suntitulos pegados a alguno no le importa y la ven igual otro esperann quer problema hay con eso  ,siempre buscando mierda al pedo
Descargada y probada!! Excelente aporte!!!! se agradece amigo!!!  
Gracias por el esfuerzo  
simplemente +10, cada uno elije que y como lo quiere ver,en cada uno esta el bajarla o ignorarla. Cuanto gasto de energia al pedo.....
Se oye y se ve horrible.. es un CAM. No la recomiendo.. Da?
se agradece el aporte y el tiempo que te toma subirla, por mi parte esperare version en latino, para verla en family.sl2.
gracias, veremos como sale!
Gracias, muy buen aporte  

gracias man , por el aporte descargando
muchas gracias excelente aporte
@Jh0nHD me pasas solo los subt?
Gracias!!!!   ideal para no salir...
Gracias lo andaba buscando.
cuando lo convierto los subtitulos paraecen portugues, las acentuaciones aparecen como jeroglificos. Alguna idea
Muchas gracias Jh0nHD, la acabo de ver, el crop est?
@serdcol201 Intenta guardarlos en Unicode u otra codificaci?
Gracias hermano !   La familia va a disfrutar esta pelicula !!
Cita serdcol201: Mostrar
Abri el subtitulo con el bloc de notas, vas a guardar como, le dejas el mismo nombre y en tipo de archivo seleccionas todos los archivos y en codificacion elegi UTF-8 y le das a guardar, te va a salir un mensaje que el archivo ya existe y si queres reemplazarlo, aceptas y listo.
Cita seinro1: Mostrar
Gracias eremos que onda
Cita seinro1: Mostrar
hola no me funciono y eso que baje otros subtitulos
Excelente tu aporte mil gracias +5
gracias jh0nHD veremos que tal, un saludo!
esa targaryen como me calienta
Muchas Gracias!!!
Se ve bien, se escucha bien, gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita serdcol201: Mostrar
Yo use estos, fijate si te sirven, https://onedrive.live.com/redir?resid=AA218E8C6051F1C6!818&authkey=!APDkU8gE2dJs-6w&ithint=file%2csrt
muchas gracias, excelente aporte  
tienen razon en que los uploaders hacen sacrificio y hay que agradecer, pero tambien los downloaders hacen sacrificio al descargarlas: no debe intimidar las preguntas que se les puedan hacer....
... lo unico que se puede criticar es que algunos preguntan mandando....
exelente aporte muchas gracias SE VE COMO EN LAS CAPTURAS SUPER EXELENTE Y SE ESCUCHA SUPER SUBTITULOS SUPER no tengo puntos para dar pero te dejo esto
Muy buena la versi?
 Bajando gracias     ...
excelente calidad thx  
La voy a descargar gracias por tu trabajo !!!!!!
gracias por el aporte vamos a ver que tal esta  
excelente sonido e imagen. Gracias!!
  que   buena peli  ya no  ire  al cine  pues  gracias a tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!