El mundo de ingles de disney Links (JD)

El mundo de ingles de disney Links (JD)

Mundo de ingles de disney

Enlaces De Descarga

www.identi.li

Ahora si creo que se pusieron los links no se la verdad ya lo intente una ves mas, pero bueno lo vuelvo a poner es el mundo de ingles de disney es un rar de 27 gb tiene los 12 dvd, cds, guias y libros si puedo hacer este tambien voy a subir el ingles sin barreras.

Que tal amigos estoy publicado nuevamente por que hay muchos que tienen problemas ojala y con el JD ya no los tengan saludos todos los links estan disponibles y no me marcaron error!!!!
El mundo de ingles de disney Links (JD)
53 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 4168 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios El mundo de ingles de disney Links (JD)
gracias en cuanto lo descargue te dejo puntos.  
se ve bien, eso si que es grande tu aporte y se tardara su tiempo en bajar despu?
son dvd full??
Muy buenos estos cursos, pero siempre es demorado imprimir todo el material  el de ingles sin barreras, son casi como 1750 hojas aproximadamente, lo importante no es solo bajarlo, tambien imprimirlo completo, con manuales y guia de ejercicios. Luego seguire con el Mundo de disney, gracias por compartir estos cursos  
Varios comentarios pero es l?
ooops la parte 36 tambi?
Super aporte solo me falta la parte 39 porfavor ayudenme con esa parte mis hijos y yo lo agradecemos
JAjaja yo si puede descargar sin problemas y no me interesan los puntos @kalifa yo lo que quiero es compartir
Tome unas capturas de que si descargue y descomprime sin problmas pero no se como ponerlas
Ya lo cheque y dice que esta fuera de linea temporalmente lo resubire
Gracias brother lo estare esperando solo me falta el 39 saludos
Cita angel87112: Mostrar
IGUAL TU APORTE SIGUE CON PROBLEMAS TE DEJO UN PANTALLASo X SI NO CREES
Lo puse ayer por la noche a descargar y termino hoy en la madrugada..todo perfecto. Mil gracias te mandan mis hijos.
Sinceras gracias, estamos muy contentos. Solo una peque?
Hoy ya se puede @kalifa ayer efectivamente no se podia checalo
muchas gracias ya lo pude descargar y salio todo bien solo que hace falta la gu?
Se tomo sus bastantes horas descargando y resulta que al descomprimir me sale error en varias partes... no se que hacer xq son bastantes las partes que salen con error y no quiero volver a bajarlas... es algo tedioso bajar denuevo esto tan pesado...
MUCHAS GRACIAS DESCAGADA SIN PROBLEMAS Y ES DVD FULL
Descargado, muy bueno
Gracias!!!
Hola gracias por el aporte pero tengo un problema lo descage todo pero algunas partes tienen error dejo captura por si me puden ayudar gracias de antemano
https://gyazo.com/c50e548439c63a952b903b85b3af011c
[email protected] gracias por corroborar  
Funciona perfectamente lo acabo de descargar, descomprimir y todo bien. Te dejo +5 porque no puedo dejar mas. Saludos!!
no me cargan los links en JD PORK !!!  
Para ver los videos se tiene que grabar en dvdy asi como estan lo leera cualquier reproductor de dvd o bluray??? Por cierto es un aportazo
grcacias , bajando, en cuanto pruebe todo te dejo puntos, buenisimo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!