TWD 6: "Nuevas Promo Imágenes y Detalles"

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
TWD 6: "Nuevas Promo Imágenes y Detalles"

The Walking Dead 6: "Nuevas Promo Imágenes y Detalles"

Continuando con la promoción de  la sexta temporada de The Walking Dead, AMC a través de EW ha lanzado 12 nuevas imágenes que estarán en la nueva edición de su revista, con Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon) y Melissa McBride (Carol Peletier) en la portada.

Norman Reedus (que interpreta a Daryl Dixon) dice que podemos esperar "muchos conflictos internos" en la nueva temporada. "Varios personajes que no vimos que tengan problemas con los demás empiezan a tenerlos, existe mucha desconfianza".

"Estoy muy emocionado de ver

"Jugamos  un poco con el tiempo." Dice Greg Nicotero,  productor ejecutivo y director de la season premiere de la sexta temporada. "Y no es de la manera tradicional. Empezamos en el medio de esta secuencia de acción intensa y saltamos a este marco de tiempo para permitir que la audiencia monte en su propia mente qué es lo que acabamos de ver ".

Carter (Ethan Embry) es una combinación de algunos personajes de los cómics y parece estar preparando para una cruzada anti-Rick, dice Grimple.

Melissa McBride,  (Carol), el personaje "badass" que soborna a las personas con las galletas, protegiendo a Judith en una escena en el estudio, hable con EW sobre un nuevo grupo "terrible" de la historia, conocido como los lobos. "Vamos a unir algunas de las piezas en la temporada y averiguar quiénes son, porque están, la forma en que están y lo que quieren." dice ella.

Dra. Denise Cloyd (Merritt Wever) la doctora, y su capacidad, como se demuestra en los cómics, es aún más importante ahora que Pete está muerto.

Hay muchos zombies. No podemos enfatizar lo suficiente en este punto, hay un montón de zombies en esta temporada. En apenas la grabación de un día del estreno de la temporada se utilizaron 300 comedores de carne, cientos más que la serie ya ha demostrado anteriormente.

"Creo que la mayoría de la gente de Alejandría, en ese punto, ven a Rick como un loco", dice Alexandra Breckenridge, quien interpreta a Jessie, la esposa del hombre que Rick  mató y su posible futuro interés amoroso .

Tovah Feldshuh (que interpreta a Deanna Monroe, Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes) está loco por la aptitud y el ejercicio que se fija cada vez que puede. "Yo hago flexiones entre toma y toma todo el tiempo." Ella dice a EW. "Hago 36 a la vez y estoy totalmente calentando."

"Pasó por una transformación que los fans descubrirán." Dice Lenny James sobre su personaje, Morgan Jones en la sexta temporada.

Danai Gurira (que interpreta a Michonne), junto con Lincoln y James, encontró una manera de luchar contra la  humedad en el set de Georgia. "Cuando se pone muy mal, ponemos agua en mi peluca y puedo sentirlo en mi cráneo", dijo a EW. "El momento en que siento  agua fría en la cabeza, estoy bien."

¿Mencionamos que hay un montón de zombies en esta temporada? Hay tantos que se estableció una tienda de campaña de bronceado para "una línea de montaje para que los caminantes se queden con los rostros más manchados." Dice Greg Nicotero, productor ejecutivo y gurú del maquillaje de los zombies de la serie.

The Walking Dead, regresará con la sexta temporada el 11 de octubre 2015 en AMC.

Fuente: http://wwwlazonaprohibida.blogspot.com.es/2015/07/the-walking-dead-6-temporada-nuevas.html

TWD 6: "Promo Imágenes de los Nuevos Personajes"

The Walking Dead 6: "Promo Imágenes de los Nuevos Personajes"

La revista EW ha publicado algunas fotos e información de los nuevos personajes que conoceremos cuando regrese The Walking Dead  en su sexta temporada el próximo 11 de octubre. Se anunció en el panel de la serie en la Comic Con de San Diego que Ethan Embry y Merritt Wever se unirán al reparto, pero no se dieron detalles  acerca de sus personajes.

Wever, interpretará a la doctora Denise Cloyd, un personaje del cómic de The Walking Dead. El papel de Denise como doctora va a ser muy importante para la comunidad de Alejandría después de la muerte de Pete, que también sucedió en los cómics, cuando se convierte en importante después de una lesión grave y alarmante en uno de los personajes principales. Pero aún no sabemos si va a ser adaptado para la versión de TV.

Pero eso no es todo. Embry también se une al reparto,  él interpretara un personaje llamado Carter. Gimple dice que Carter sirve como una compilación de diferentes personas del cómíc. "Ethan desempeña un combinado de algunos personajes que no están presentes o no pudieron presentar otros personajes." dice Gimple. "Él es un alejandrino y ha estado allí todo el tiempo, sólo ocupado lo suficiente." Lo que aprendimos de el trailer de la sexta temporada, que fue lanzado en el Comic-Con, parece que ahora Carter estará ocupado tratando de dar la vuelta a la comunidad contra Rick debido a toda la violencia que ha tenido lugar allí. Vamos a ver cómo va a terminar para él.

Además de los dos recién llegados, también encontramos otro de Alejandría en la sexta temporada. Corey Hawkins, que ya habíamos anunciado anteriormente, interpretara el personaje del cómic Heath (que termina teniendo un interés amoroso por Denise en la historia de  Robert Kirkman).

The Walking Dead, regresará con la sexta temporada el 11 de octubre 2015 en AMC.

Fuente: http://wwwlazonaprohibida.blogspot.com.es/2015/07/the-walking-dead-6-temporada-promo_30.html

The Walking Dead 6: Rick y Daryl se tocan el culo

The Walking Dead 6: Rick y Daryl se tocan el culo en frente de Carol

Polémica imagen esta foto nueva de Daryl y Rick tocándose el trasero ante la mirada pilla de Carol para promocionar la temporada 6 de The Walking Dead. ¿Confirma esto los rumores?

Ayer os enseñamos en melty las nuevas fotografías promocionales de la temporada 6 de The Walking Dead. Imágenes que corresponden a escenas de los episodios que están por llegar para que nos hagamos una idea de lo que nos espera en octubre. Sin embargo, por Internet han empezado a circular unas instantáneas de la sesión de fotos exclusiva para la revista Entertainment Weekly donde los protagonistas posan para el especial de la nueva era que arranca en un trimestre. La más destacada es una en la que aparecen Rick y Daryl en una postura en la que muestran su afecto más allá del compañerismo mientras Carol mira a la cámara con un gesto pillo.

Aunque esta imagen parezca fruto del tipo de historias que contamos en Tus Muertos Vivientes, estamos hablando de una foto oficial para un reportaje que ofrece una revista especializada en cine y series. El equipo de The Walking Dead siempre se ha caracterizado por ser una panda de bromistas, por lo que seguramente esta foto tiene la intención de responder y confundir a aquellos rumores que afirman que Daryl saldrá del armario en los nuevos episodios. Esta gran muestra de su sentido del humor solamente hace que tengamos más ganas de volver a verles en la temporada 6. ¿Crees que Daryl acabará confesando que es homosexual? 

Fuente: http://www.melty.es/the-walking-dead-temporada-6-rick-y-daryl-se-tocan-el-culo-en-frente-de-carol-a158655.html

TWD 6: Andrew Lincoln anuncia más zombis

'The Walking Dead': Andrew Lincoln anuncia más zombis que nunca en la sexta temporada

La nueva entrega de la ficción zombi arranca el 11 de octubre en AMC.

"Grande. Ambiciosa. Valiente". Andrew Lincoln, Rick, es todo halagos cuando se le pregunta por la sexta temporada de The Walking Dead. El protagonista de la exitosa ficción zombi ha descrito de esta manera los nuevos episodios en una entrevista con Entertainment Weekly, en la que ha advertido además que los supervivientes se enfrentarán a más zombis que nunca.

"Hay más caminantes que a los que nos hayamos enfrentado nunca. Creo que la historia es extraordinaria. Scott

El primer episodio de la sexta temporada arrancará, según reveló a EW Greg Nicotero, en medio de una gran escena de acción y obligará a los espectadores a juntar las piezas del puzzle tras dar un pequeño salto en el tiempo. El capítulo en cuestión será, según Lincoln, algo que los espectadores no esperan: "Yo no lo esperaba cuando lo leí. Y cuando lo rodamos, simplemente creció y creció y se volvió más y más profundo".

Asimismo, el actor asegura que la sexta temporada albergará dos de los mejores episodios de la serie: "Son ciertamente de los mejores que he leído en las dos últimas temporadas".

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18530296/

The Walking Dead: ¿Quién moriría primero?

The Walking Dead: ¿Quién moriría primero en un apocalípsis zombi real?

Video subtitulado en español en el que Andrew Lincoln, Norman Reedus, Melissa McBride, Danai Gurira, Steven Yeun, y Lauren Cohan nos cuentan quién creen que sería el primero en morir del elenco de The Walking Dead si ocurriera un apocalípsis zombi.

Fuente: http://www.carlost.net/2015/08/the-walking-dead-quien-moriria.html

TWD 6: "Nuevas Promo Imágenes y Detalles"
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1740 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios TWD 6: "Nuevas Promo Imágenes y Detalles"
Buena info gracias  
esta ocacion esperare q termine la temporada completa, ya me aburrio twd
pues yo estoy al pendienbte de cada capitulo excelente serie por si a alguno que vive bajo tierra nunc ala a visto 100% recomendada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!