Samsara 2011

Samsara 2011 

Samsara es una película no narrativa creada por los cineastas Ron Fricke y Mark Magidson. Es la secuela de la aclamada cinta Baraka, de 1992, que también fuedirigida por Fricke y producida por Magidson.

El término sa?s?ra es una palabra en sánscrito que significa 'mundo' o 'existencia cíclica', pero es usada a menudo para describir actividades mundanas. Segúnel propio Fricke, el filme ahonda en su tema favorito: la relación de la humanidad con la eternidad. Esta obra fuerodada con película de 70 milímetros usando elsistema Panavision System 65 y utiliza música para impulsar la historia.

Samsara fue filmada en cerca de cien lugares en veinticinco países y tomó cinco años para realizarse. En abril de 2012, el sitio web oficial de la película confirmó nueve lugares: China, Birmania,India, Japón, Turquía, Etiopía, Francia, Estados Unidos y Brasil

Video: MPEG4 Video (H264) 1920x804 23.976fps 
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 448kbps  
Subtitle:Español [spa] (srt) 

Enlaces De Descarga

S4MS4RA2011
Samsara 2011
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1846 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Samsara 2011
Bienvenidos los documentales, excelente post, salu2
@Taykun7000 es un documental sin palabras literalmente, pero es una obra magnifica. Difrutala. Gracias por lo puntos
Gracias hermano
@BetoCZ De nada, que disfrutes esta obra, lamentablemente poco conocida por muchos.
Si hay buen resultado con este y sificiente gente interesada subire Baraka y Chronos.
en k resolucion esta? ya lo tengo pero en dvdrip
@killingtim Es 1080p MKV con 5.1Canales AC3 @640kbps y 48KHz.
editarte el post con la informacion. Gracias por la pregunta.
La fuente es Bluray Original, El sonido del Bluray es DTS Master Audio y es Estupendo.
Demasiado buena hace tiempo que la quer?
@rigardo Chronos fue la primera de esta serie de documentales. Aparecio en 1985, luego fue Baraka en 1992 y por ultimo Samsara 2011. Para los que esten Interesados por Baraka y Chronos hagan votacion,
@Benetnach
Pues creo que de mi parte te lo agradecer?
Te pasaste hace rato que lo quer?
Muchas gracias @Benetnach  
Postes las dos amigo, si hay que decidir entonces Baraka
@akula1997 Honor a quien honor merece, esperem pronto Baraka y Chronos.
Baraka si estara con todo su esplendor, la pondre con el sonido DTS Master Audio y unos 6GB de video. porque vale la pena. Gracias a todos por sus comentarios y generosos puntos.
Baraka y Samsara las veo como poesia visual  ,el delicatessen de los sentidos . Las tengo grabadas en la play donde la reproduzco habitualmente.
Recomendable .
@oetoel Mejor dicho no pudo ser
Cita Benetnach: Mostrar

Gracias  
este si me lo llevo gracias!!
@Richcorp Zas! de nada, disfrutalo.
Chronos para ma?
@Benetnach  genial, ya en la cola de descarga Baraka y Samsara y esperare atento a que subas Chronos, sos grande, +10 para vos.
Excelente documental, muchas gracias  
@socomix2  De nada!, invita a la familia a disfrutarlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!