Tener 4 Whatsapp Plus En Un Mismo Cel

Tener 4 Whatsapp Plus En Un Mismo Cel

Que onda banda les traigo este mini tuto para tener 4 whatsapp plus con diferentes num en un mismo celular el video del tuto es con whatsapp de versiones atrasadas pero yo les pongo versiones funcionales y antiban hasta el dia de hoy solo sigan el tuto y listo..

Enlaces De Descarga

ByAnarkia
Tener 4 Whatsapp Plus En Un Mismo Cel
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3381 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Tener 4 Whatsapp Plus En Un Mismo Cel
gracias por el aporte, pero sera que no marca que esta caducado el whatssapp por que asi marcaba cuendo instalaba otras versiones
@JohnDark primero revisa amigo no caducan
@sonnyankee caidos que amigo los links estan bien
Buenisimo!!! Muchos Wspp Pirateriaaaa    
No sabia que eso se podia hacer. Dos numeros en uno si con el oggwhatasapp pero esto no lo sabia. Gracias, luego lo vere!
alguien ya lo probo...??? si funca...???
si algun dia encuentras la forma de tener el whatsapp registrado en dos moviles diferentes con el mismo numero seria genial, asi podria espiar lo que tanto escribe mi novia en su whatsapp  
@jack_crave pues de hecho si se puede amigo de esta forma el unico detalle es que a veces te aparece el molesto mensaje de verificar num y pues ahi te das cuenta que alguien mas tiene tu num en otro whatsapp jejeje
@ANARKIAx si al mopmento de verificar el otro numero, tienes el cell a la manon supongo que no se daria cuenta de esa parte, creo.
@ANARKIAx @jack_crave eso no importa ya que solo se puede tener una sola sesion de whatsup, me refiero al mismo num en 2 tel?
No se pueden enviar videos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!