Lili usb creator

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 año
Cita: Mostrar
Descarguen de aqui LILI Usb y pruebenlo ustedes mismos

A primera vista vemos que tiene pocos pasos, y unas transparencias que dan un aspecto bastante agradable

Pero bien, en esta parte se ve algo enredozo, aunque no tiene nada de ciencia

Esta dividido en 5 partes que tambien serian los pasos a seguir

La primera parte es esta

Aqui solo elegimos la unidad a instalar

La segunda parte es esta

Aqui elegimos la fuente del sistema, Una imagen iso o img, Un CD o que se descargue de internet directamente

La tercera parte es esta

Aqui elegiremos el tamaño de persistencia, o lo que es igual la capacidad o espacio para guardar nuestras cosas y que no se pierdan, Algunas distribuciones no dan esta opcion

La cuarta parte es esta

Aqui tenemos 3 opciones
+Ocultar archivos creados(Este oculta los archivos del sistema para que no sean modificados)
+Formatear dispositivo en FAT32(No creo que necesite explicar este)
+Activar iniciar LinuxLive(Este nos instala el virtual box portable para iniciar sin reiniciar la pc)

La quinta parte es esta

Y aqui solamente daremos clic en el rayo, y tendremos nuestro S.O. en la USB, para probar sin reiniciar con virtual box, o iniciarla desde USB directamente

Para mi gusto es mejor que Unetbootin, me gusta mas la presentacion que da, aunque puede resultar algo engorroso a la vista

Probe el madriva, el open suse y el linux mint desde este creador, para mi gusto trabaja muy bien, lo recomendaria sobre Unetbootin

Un saludo, Espero les sea de utilidad
Lili usb creator
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1828 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Lili usb creator
estoy teniendo problemas me da error con windows 10
te recomiendo unetbootin si no te funciona con windows 10 , yo lo probe y funca muy bien  
gracias buen programa ..... eh ..... al fin puedo escribir estuve 10 minutos colgado viendo el gift de Iam_Rock
@Iam_Rock yo para pasar Windows en una USB uso unetbootin como comento @Faletto o tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!