Los Soprano - Serie Completa - Latino

Saludos a Todos, Este es mi primer Post en Identi, a pesar de que soy usuario frecuente no había posteado. Hoy traigo esta maravillosa serie que me fue muy difícil de conseguir y más aún con audio latino. Los enlaces no son subidas propias pero están todos vivos, los encontré en algún blog.

A continuación los detalles técnicos.

Nombre: Los Soprano

Temporadas: 6

Capitulos: 83

Tamaño por Capitulo: Entre 200Mb y 300 Mb

Audio: Latino

Formato: .MKV

Resolucion: 1280x720

Codec Video: H264

Codec Audio: AAC (Estereo)

Servidor: Mega

Nota: No tiene contraseña.

A continuación los detalles de la Serie.

Los Soprano (The Sopranos) es una serie de televisión estadounidense creada y producida por David Chase. La serie se estrenó en Estados Unidos el 10 de enero de 1999 por el canal de televisión por cable HBO, que la emitió ininterrumpidamente hasta su desenlace, el 10 de junio de 2007. La trama de la serie gira en torno al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige. A su vez, la serie también se centra en la historia de los personajes cercanos a Tony, especialmente su esposa Carmela (Edie Falco) y su sobrino y protegido Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).

La serie abarcó un total de seis temporadas y 86 episodios. Fue producida por HBO, Chase Films y Brad Grey Television. El rodaje de la serie se hizo entre los Silvercup Studios de Nueva York y diversos escenarios del estado de Nueva Jersey. Los productores ejecutivos a lo largo de su emisión fueron Chase, Brad Grey, Robin Green, Mitchell Burgess, Ilene S. Landress, Terence Winter y Matthew Weiner.

Un éxito crítico y comercial, Los Soprano es la serie por cable económicamente más exitosa en la historia de la televisión, y frecuentemente ha sido descrita por la crítica como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos. La serie destaca por su alto nivel de calidad en todos los aspectos de producción y ha sido especialmente reconocida por su guión y por las actuaciones de sus actores principales. Los Soprano ha sido acreditado por brindar un gran nivel artístico a la televisión media y allanar el camino para el éxito de muchas series de ficción que le siguieron. También ha ganado numerosos premios y reconocimientos, entre ellos, veintiún Premios Emmy y cinco Globos de Oro. En 2009 fue elegida la mejor serie de los años 2000 por la publicación The Hollywood Reporter. Además de los elogios y los premios, la Writers Guild Asociation la seleccionó como la serie mejor escrita de la historia en el top de ´´Las 101 series mejor escritas de la historia de la TV´´, posicionándose en el primer puesto.

Elemento básico de la cultura popular estadounidense del siglo XXI, Los Soprano ha sido objeto de parodias, controversias y análisis, y ha dado lugar a libros,1 un videojuego,2 exitosas bandas sonoras y una gran cantidad de merchandising.3 Varios de los actores y miembros del equipo de rodaje eran desconocidos para el público general, pero sus carreras experimentaron un gran éxito tras Los Soprano.

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

cuarta Temporada

Quinta Temporada

Sexta Temporada (primera parte)

Sexta Temporada (segunda parte)

Los Soprano - Serie Completa - Latino
345 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7167 Favoritos: 60
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Los Soprano - Serie Completa - Latino
Sabia De Esta Serie Pero Nunca la vi Muchas Gracias saludos , Cuando Recargo Vuelvo Con Puntos  
buena inicio...buen post..toma tus puntines +10
TOP TOP TOP SEGURO!
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
jajajjaja me ganaste la estaba subiendo  
es muy buena esta serie ojala la puedas subir posteriormente en hd!!! Yo la tengo en espa?
excelente aporte paisano van +10 port tu esfuerzo ojala se pueda dar mas puntos  
+ 10 buen post segui subiendo series viejas
muy buena calidad para el poco peso excelente trabajo
Sos un genio!!  
Gracias.por.el.aporte
Cita T.Simpsons: Mostrar
quien me ayuda no me carga los link ni en el JD ni mipony ayuda
Cita draknes: Mostrar
Revisa bien. Acabo de probar y todo est?
@Fllortv tu subida tendr?
Cita: Mostrar
mira los programas estan atualizados igual que el java y de mas pero ala hora de darle agregar se queda cargando y nunca los agrega sera posible que me los mandes al mp  en un txt  por que no encuentro otra forma amigo espero me puedas ayudar o alguno de los presentes gracias de antemano
DE LUJO! GENIAL! excelente!
+10  espero q si sea HD amigo gracias
Cita draknes: Mostrar
Hola. No puedo enviar mensajes por aqui. si me das un correo podria enviarte todos los enlaces.
Es una de mis pendientes en la lista.... A bajar Muchas Gracias Man!!!  
Hermano, solo funcan la temporada 2 y temporada 6 parte I, si puedes revisarlo ser?
Cita Josue189: Mostrar
me gustan mucho con el idioma original, pero a caballo regalado... graciela!!! +10
buenisimo  aporte
Excelente Aporte!!!  Gracias por compartir y por todo el esfuerzo tomado!!!!
Tremendo aporte , quiero ver esta serie
excelente serie yo tuve que comprar los discos por que nunca encontre la serie en la web se las recomiendo espero que alguien la suba a 1080p aun asi descargo esta para tenerla en la coleccion te van +10 por compartirla en la comunidad IDENTI  
yo ya me heche todas las temporadas con subtitulos unas y otras en castellano pero que mejor en latino.... asi que a bajarla
les comento mi experiencia con la serie. Soy fan de las pelis de mafia, creo que hasta la fecha me debo haber visto el 90% de las que salieron al cine de alto presupuesto (las peliculas indie me gustan pero no las he encontrado). Esperaba mucho de la serie, mas que nada cuando vi el primer capitulo. Despues todo se torno tremendamente aburrido y la mafia paso a un segundo plano. Es un punto de vista interesante, pero a mi no me gusto!
Buen aporte, pero aun asi prefiero las voces originales. La verdadera esencia de la serie son las vulgaridades que dice Antony y su "familia".
+10
La Mejor Serie!!!   +100000000
si te pudiera dejer puntos lo haria terrible aporte hermano  
Un gran aporte amigo gracias, mucho tiempo que la estaba buscando pero solo encontre la 1era temporada un clasico del HBO. Muchas gracias por compartir  
@mernesto me es imposible descargar los archivos, el Mipony nunca captura los enlaces, podrias pasarme los links de todas las temporadas, te agradecer?
Gracias, excelente aporte !!
Me sale que no se encuentra el archivo T02-E05. estoy descargando el final de la tercera. Por favor si podes sub?
excelente mil gracias  
que genio chabon....  
Cita XSuasenege: Mostrar
hola man podrias enviarme los links? tengo problemas con el Mipony. genial el aporte. saludos  
muchas gracias exelente aporte
Tengo problemas con el cap2 y el 12 de la temp1... revisa si esta bien el link  
Todos los enlaces de la Temporada 1 est?
Muchas gracias amigo!
Excelente te van 10 puntos  
De nada. Disfrutenla.
hola alguien sabe donde conseguirla con el audio original latino ???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!