Comics completos Civil Wars Marvel más Trailer

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año
Civil Wars Marvel

En el mundo de los comics existen acontecimientos que modifican o hasta llegan a reiniciar las historias de los conocidos superhéroes.

Tras el acercamiento de la nueva película del Capitan América titulada ?Civil War? he decidido compartir mi colección de comics digitales referentes a esta padrísima saga.

Civil Wars es un acontecimiento que aqueja a todo el universo Marvel, consiste en la decisión del gobierno a registrar a todos los superhéroes para tener cierto ?control? sobre ellos, esto originado por la muerte de más de 200 personas a manos de Nitro, un villano con la facultad de hacer explotar objetos, lo malo es que fue en televisión nacional en un Reality Show, esto exhibió como nunca antes a los llamados héroes del universo Marvel.

Los héroes se dividen en dos bandos, por parte del gobierno está Tony Stark, es decir Iron-man, el cual toma decisiones difíciles, por decir poco, para hacer cumplir la nueva ley. Por otro lado, oponiéndose está Steve Rogers, El Capitán América quién vive una de las situaciones más difíciles de su carrera como héroe, liderando desde las sombras como jamás lo había hecho.

Los comics están en orden de lectura, además vienes sus extras y especiales para que su lectura sea completa.

Tamaño: 1G

Formato: .cbr

Como extra les comparto el Triler de la nueva pelicula del Capitán América, actualmente es el único Trailer disponible, lo comparto con ustedes y cuando exista uno con mejor calidad lo remplazaré.

Link:

Saludos.
Comics completos Civil Wars Marvel más Trailer
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2717 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Comics completos Civil Wars Marvel más Trailer
asu... no soy muy fan de los comics pero como lo has prsentado en orden de lectura y es toda la saga creo q me animare a leerla con mi hijo q es muy fan de los avengers, dime tendras otras sagas?
Cita fanell: Mostrar

Si tengo m?
Muchas gracias capo  
gracias por los comics bro  
una pregunta cual es el mejor programa para abrir los archivos en .cbr ya que es la primera vez que los voy a usar
Cita EaS23alejo: Mostrar

Para mi es MMCE, con la opci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!