FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vikings |Temp 3|1080p|FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  
Título original: Vikings (TV Series)
Año: 2013
Duración: 44 min.
País: Irlanda
Director: Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Johan Renck, Ken Girotti
Guión: Michael Hirst
Fotografía: John S. Bartley
Productora: Coproducción Irlanda-Canadá; Irish Film Board / Take 5 Productions
Género: Acción. Drama. Bélico | Histórico. Vikingos. Edad Media. Siglo IX

Sinopsis

Serie de TV (2013-Actualidad). Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra.

Reparto
Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue, Alyssa Sutherland, Thorbjørn Harr, Linus Roache, John Kavanagh, Alexander Ludwig, Gaia Weiss, Philip O'Sullivan, Ivan Kaye, Moe Dunford, Amy Bailey, Angus MacInnes.

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x265 
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Formato: MKV
Peso: 450MB aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si 
Duración: 45 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 10 

El enlace contiene todos los capítulos de la tercer temporada, 
estan numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listo. 

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

Vikings I
Vikings II
Vikings III

Vikings - Athelstan's Journal  webisodes (Proximamente)

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil  
Vikings |Temp 3|1080p|FllorTV
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6607 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Vikings |Temp 3|1080p|FllorTV
gracias!, solo una anotaci?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@jbladimir jejejejejje graciaspor avisarme  
Graaaaaaaaaacias, estaba esperando la 3era    
muchas gracias buenisima esta serie yo tengo las temporadas 1 y 2 extendidas cuando aprenda las subire para ustedes
muchas gracias
gracias amiga por seguir con las temporadas de la serie, saludos
@Fllortv hola mi preciosa una pregunta cuando salga en latino si la piensas subir corazon ??? gracias :d  
CUANDO ESTARA EN ESPA?
Gracias, saludos desde Jalisco.
gracias.... eres lo maximo al suplir de series.....
Gracias muchas gracias  
Excelente los aportes, gracias Flor.
Muchas gracias por la serie y por tu tiempo  
Cita CHUMBA_K: Mostrar
@diGHOsMKVs EL AUDIO ESTA EN LATINO}?????
Cita CHUMBA_K: Mostrar
aqui no me refiero a que ya esta disponible para capturar vere si lo hago si tienes foxplay ahi estan ya doblados en audios latino recien esta semana los subieron
Muchas gracias Srta por compartir, salu2  
@Fllortv gracias por avisar  
Eres GRANDE gracias po tu tiempo, esfuerzo y compartir tan excelente aporte en ESPA?
gracias reina!
Muchas Gracias por esta gran serie !!! +10  
Gracias genio!  
XFAVOR   AFAVOR PASENME LOS ENLACES DE LA TERCERA TEMPORADA EN LA VERCION X265 NO ME LOS CARGA EL MINIPONI  GRASIAS
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@sau053190 estos son x265, la version dual q es la q estoy subiendo son las 2 versiones
descargando thanks

hola flor, estan fuera de l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!