Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman La Serie Animada (Completa)(Espa?ol Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

*La serie en un principio contaba con 65 capitulos, pero posteriormente se agregaron los correspondientes a las aventuras de batman y robin y los de las nuevas aventuras de batman, siendo en total 109*

Considerada la mejor adaptación de Batman a la pantalla, esta serie de Bruce W. Timm narraba en un tono oscuro y adulto la historia del héroe de DC Comics, Batman, presentando una Gotham inspirada en la de la película de Tim Burton. A raíz de ella surgieron varias películas lanzadas directas a vídeo, como "Batman: La máscara del fantasma" o "Batman: SubZero", así como de nuevas adaptaciones animadas que han ido surgiendo a lo largo de los años.

Tamaño: 70 mb
Idioma: español latino
Formato: MP4
Capítulos:109
Duración: 20 minutos aprox cada uno

Batman La Serie Animada (Completa)(Espa?ol Latino)
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9439 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Batman La Serie Animada (Completa)(Espa?ol Latino)
Muy buen post --- +10
Muchas gracias
Buenisimo, ahora estoy bajando para dejarlos en mi movil  
PANA YANO  HAY COMO DESCARGAR PORFAVOR SUBELE OTRAVEZ ES UNA SERIE MUY BUENA PORFAVOR.......
ya no esta para descargar, puedes volver la a subir otra vez? realmente es una serie excelente
no puedo me cerraron mis cuentas
mmm... pero si te cerraron las cuentas, supongo que es cuestion de que te generes otro correo, y a su vez nuevas cuentas y de ese modo resubas todo poco a poco nuevamente, no?  

Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!