Windows 10 Bloquear seguimiento deshabilitar apps

Bloquear seguimiento y deshabilitar apps de Windows 10

En esta oportunidad les compartiré algunos programas mediante los cuales se puede bloquear el seguimiento de Microsoft que te realiza a través de Windows 10.
Y de paso quitar algunas apps de Windows 10 que consideren innnecesarias.

Sólo uno de los programas lo he ejecutado por completo. Del resto sólo el screenshot de la ventana principal y el link a la página del desarrollador.

Este post lo hago no como usuario/antiusuario de Windows 10, simplemente a manera informativa, probablemente debido a mi "paranoia" por el seguimiento que realiza Windows 10 a sus usuarios.
Hay muchos a quienes les importa
- su privacidad,
- ancho de banda de internet,
- deshacerse de apps Windows 10 que no les interesa.
Principalmente para ellos es este post de programas antiseguimiento.

Si puedo realizar manualmente por mi cuenta y mis conocimientos la desactivación/bloqueo que realiza el más completo de estos programas? estoy seguro que no, a pesar que me considero muy curioso; y quizá el 99% de los usuarios Windows 10 tampoco puedan.

A propósito, algunos paranoicos han deslizado la información que el Visor de Fotos del Metro Windows 10 envía a MS la info de las fotos que uno ve mediante este visor, incluyendo miniaturas. Qué paranoicos por Dios, para qué a MS le va a interesar las fotos que Juan Perez mire (mis "selfies" calato menos). Para ellos es uno de estos programitas que lo deshabilita y en su lugar restaura el conocido Visor de Imágenes de Windows 7

Bueno, vamos a los programitas, todos son portables excepto DoNotSpy10

pass  akula1997

Se puede deshabilitar muchas apps y bloquear muchas cosas con estos programitas.
Me gustó más este screenshot del Metro Windows 10

Bueno amigos, les recomiendo utilizar con mesura estos programas, ir probándolos paso a paso.

Links de interés

Al Descargar Windows 10 estás permitiendo que Microsoft te espíe
http://computerhoy.com/noticias/software/descargar-windows-10-estas-permitiendo-que-microsoft-te-espie-32285

La fuente de Computerhoy es
http://www.techworm.net/2015/07/by-downloading-windows-10-you-are-allowing-microsoft-to-spy-on-you.html

Privacy & Cookies
https://www.microsoft.com/en-us/privacystatement/default.aspx

Microsoft Services Agreement
https://www.microsoft.com/en-gb/servicesagreement/default.aspx

Para traducir a español
https://translate.google.com/?hl=es

Amigos de identi gracias por su visita y comentario !!

20 agosto 2016
Aunque los conceptos no han cambiado,
los software posteados ya están obsoletos,
así que les sugiero versiones actualizadas.
Windows 10 Bloquear seguimiento deshabilitar apps
145 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5822 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Windows 10 Bloquear seguimiento deshabilitar apps
amigo y cada uno tiene distintas funcionas  o son similare     osea esto serviria para tener un windows 10 limpio    
Cita English: Mostrar
similares, unos m?
amigo como hiciste para sacar el icono de b?
Cita carlosja: Mostrar
En esto Windows 10 es de lo peor microsoft quiere tener control sobre todo tu pc   lo dan gratis pero si no investigas pasa lo que pasa.
pd buena info la guardare para cuando en el futuro tenga que pasarme a w10 a huevo
Cita Dani9: Mostrar
Yo creo que a huevo vamos a tener que migrar a Windows 10, ya me estoy haciendo a la idea. Las actualizaciones de Win7 Win8.1 WinSever tipo KB3068708 tienden a ello y van a seguir, la idea es recolectar info lo m?
@akula1997 Por ahora sigo con windows 8.1 por que cuando actulize legalmente a windows 10 no pude activarlo legalmente por eso volvi a windows 8.1 y bastante a gusto estoy con el
@carlosja puedes quitarlo desde la misma barra tiene una opcion para ponera oculto.
@akula1997 amigo existe alguna forma de restaurar la tienda una vez eliminada?
@akula1997 o mejor dicho restaurar todo los programas que borra esta aplicacion?
Cita marcosek: Mostrar
supongo que s?
@akula1997 Te quedo de lujo,la verdad este windows no es triste est?
Cita carlosja: Mostrar
@Dani9 Oye mi windows anterior no era legal pense que no iba poder activar windows 10, lo que hice fue instalar win 7 y lo active con windows loader y le instale certificado luego de eso meti el win 10 en un usb y los instale desde la memoria no lo hice desde el BIOS, luego simplemente entre donde dice activar windows y se activo legalmente   tal vez te sriva
@DIOX13 lo raro es que yo teniendo windows 8.1 legal no pueda activar windows 10 legalmente xD
@akula1997 no es la pro es la basica
@akula1997 la cosa es que baje la update por medio de windows update,actualize y no pude activarlo  
@akula1997 hace unos dias intale de cero windows 8.1 y hice copia del hdd quizas pronto pruebe a actualizar a w 10
Cita Dani9: Mostrar
Estando clara la pol?
@Dani9  hay una manera de desactivar, si se requiere ya que puede t?
@akula1997 Las updates siempre las instale todas por eso no tengo problema
Cita akula1997: Mostrar
@Dani9  en mi caso no actualizo los sistemas operativos mediante windows update, sino realizando una instalaci?
@akula1997 pues yo actualizaba siempre que salian con windows xp (cero errores) y ahora con windows 8 actualizo y todo correcto
@Dani9  la cosa es que nos funcione bien
ahora con Windows 10 las actualizaciones son s?
@akula1997 bueno windows 10 lo tendre en el futuro por ahora sigo con w8 que va de maravilla,saludos
Excelente informaci?
Cita eagleeagle: Mostrar
@akula1997
Para muchos que te gritan en cara el presunto conservadurismo sobre estas cuestiones, hay que argumentar lo dicho en el post:
Cita: Mostrar
Deal with it.
Dar a conocer lo que hacen programas y empresas con datos personales, no hace da?
Excelente amigo, gracias+10
compa @akula1997 dale 1 super gallineada a ese win10 y yo opino que cuando creas que hay 0 espionaje hagas 1 tutorial acerca de que desactivaste y 1 breve explicaci?
@mariocue de nada amigo, cualquier cosa un PM, saludos  

@rugal2015  0 espionaje conectado a internet? imposible amigo, desconectarte por completo es lo ?
hola compa @akula1997 creo no me entendiste bien dije cuando "creas que hay 0 espionaje del win10" no 0 espionaje total y pues como vamos con esa gallineada esperemos saque muchisimos piojos hasta luego compa akula1997
Lamentablemente porque compro hardware nuevo y esas cosas, windows 7 est?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!