Instituto
"Comparto solo calidad"

Saga Robocop (1987-2014)-Full HD-Dual-Lat/Ing-MG

Robocop (1987)

Sinopsis:

Alex J. Murphy (Peter Weller) es policía en una de las ciudades más conflictivas y peligrosas de los Estados Unidos: Detroit. Es por eso que en su primer día de trabajo en otra central de policía es asesinado por un grupo de peligrosos delincuentes. Para combatir el crimen de Detroit la policía fabrica un robot mitad hombre, mitad máquina, con el cuerpo Alex J. Murphy. Pero su memoria no está del todo destruida?

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género: Ciencia Ficción,  Acción, Criminal
Audio 1: Latino AC3 5.1
Audio 2: Inglés AC3 5.1
Subtítulos: Lat SRT
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 1 hr 43 min
Tamaño: 3.03 Gb.
Año: 1987
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas:

Robocop 2 (1990)

Sinopsis:

Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Tiempo: 1 hr 56 min
Tamaño: 3.42 Gb.
Año: 1990

Capturas:

Robocop 3 (1993)

Sinopsis:

La ciudad de Detroit está dominada por bandas de mafiosos que no pueden ser controlados por la policía, pero sí por los poderosos dirigentes de la multinacional OCP, los cuales quieren destruir un barrio de inmigrantes y, en su lugar, construir un complejo residencial de lujo. Para lograrlo, sobornan a los políticos y controlan a casi toda la policía, pero no consiguen controlar a RoboCop, que protegerá a los inocentes. Cuando todo parece perdido para los oprimidos, unos pocos policías tienen un arranque de honestidad y se unen a RoboCop para restablecer el orden y la justicia.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Tiempo: 1 hr 44 min
Tamaño: 3.09 Gb.
Año: 1993

Capturas:

RoboCop (2014)

Sinopsis:

Este remake de ?RoboCop? se sitúa en la Detroit del año 2028, que está controlada por la multinacional robótica OmniCorp. Los drones que se fabrican allí se utilizan por el ejército, lo que reporta millones de dólares a la empresa. Ahora, OmniCorp tiene la ocasión de utilizar esta polémica tecnología para una buena causa: convertir en un robot a un hombre que quedó amputado y desfigurado después de un brutal asalto (Joel Kinnaman). Pero cuando OmniCorp decide sacar rédito de su invento, el héroe tomará su propio camino y perseguirá el objetivo de hacer justicia con sus propios métodos.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Tiempo: 1 hr 57 min
Tamaño: 3.34 Gb.
Año: 2014

Capturas:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Robocop (1987)

Robocop 2 (1990)

Robocop 3 (1993)

RoboCop (2014)

Contraseña:

Instituto
Saga Robocop (1987-2014)-Full HD-Dual-Lat/Ing-MG
205 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5309 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Saga Robocop (1987-2014)-Full HD-Dual-Lat/Ing-MG
Esta la he estado esperando como agua de mayo!! Gracias, te debo los puntos
Pilas con la saga de superman se me est?
Excelente. Muchas gracias
Gracias mi amigo est?
lo poco que vi de la del 2014 parecia una chafa la pelicula cualquiera  nose alguien opina diferente? no le llega ni a los pies ni con la musiquita ni con mis amigos me dicen morfi usted llameme robocop tuuuruuu tuuu tuuuu tuuuu ruuuu tuuuuu tuuuuuu tuuummm tuuuumm tuuum
sera posible que me pases los enlaces para agregarlos a mega sinc
gracias por el aporte no habia encontrado la 3 en latino por ningun lado,te agradezco
Muchisimas gracias...
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
Aporte de lujo. Gracias
excelente aporte
gracias amigo buenismas estas clasicas sigue asi  
Cita ciscoit: Mostrar

no es ni un tornillo del Robocop original, empezando con el protagonista...
No las tienes en DVDRIP o 720p?
@epalada @renzo1981 @Luis114 @ciscoit @orion44 @elmaniaco @Zulander @zektor507 @wrr190 @steampunk @snaps3000 @rola23 @betor_rkl @pablo44om @bonguero Gracias amigos por pasar, comentar y puntuar!!! Que disfruten del aporte!!! Saludos!!!!  
@xDarkdeath No amigo, solo subo 1080p o full hd!!!  
@Duliori_28 Que disfrutes querido amigo del aporte!!! Un abrazo hermano!!!!  
Excelente amigo !!!
genial   de pelicula.
podrias subir  la pelicula de 1986 HIGHLANDER?
@BobMarley7 @ironmoder @Alanisfcr @trooper67 Gracias amigos a todos por pasar, comentar y puntuar!!! Disfruten del aporte!!!  
gracias!!! amigo q recuerdos de esos a?
wena wena me llevo la 1 y la 2... la 3 es muy mala y la ultima ya la tengo. Muchas gracias. +10
muchas gracias amigo gran APORTAZO
Amigo Instituto, tengo un problema, me estoy bajando la triologia esta de Robocop pero tengo tiempo esperando a que 2 files se descarguen oseaestan online pero segun no estan disponible y el JD no las puede bajar

crees que me puedas enviar por privado esos 2 links

Seria el link 6 de la 3ra temporada y el link 1 de la ultima temporada

bueno no deja enviar link de imgur
gracias por todos tus aportes , q pena molestar pero te podria pedir tratar de  q no pesen tanto, yo se q la calidad influye pero es q mi disco duro esta casi lleno  
Muy bueno el aporte man!! te pasas!!
Link caidos!!! Resubir por favor... muy buena saga! Desde ya gracias!
haces excelentes aportes ojala puedas volver a subirla saludos  
ando buscando la 4 donde le ponen unas alas alguien que la tenga la busco pero nadie la tiene
hola podrias volver a resubir la 1 y 2 por favor , solo me faltan esas
amigo sera posible re subirlas,o unos enlaces directos??,mil gracias de antemano por lo que puedas hacer
hola buen dia, los links estan caidos, los podrias volver a subir por favor?? gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!