FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Submerged|Repack|PC|MEGA

Submerged es un juego de combate libre en tercera persona donde exploras una misteriosa ciudad inundada y descubres la belleza de la desolación en vastos entornos exteriores. Interpretas el personaje de Miku, una adolescente que ha llevado a su hermano hasta la ciudad en su pequeña barca de pesca. Navega las calles de la ciudad inundada en tu barca, escala los edificios sumergidos y utiliza tu telescopio para rastrear la ciudad en busca de las provisiones necesarias para salvar a tu hermano moribundo. Mientras exploras la ciudad a tu ritmo, encuentras el hábitat que florece en este vistoso lugar y descubres objetos ocultos que conforman la historia de un mundo en ruinas y de una familia rota.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido:
897 mb
Peso Descomprimido: 877 mb
Partes: 1 (1
de 897 mb)
Uploader:
FabyGaming
Idioma: Texto Español Voces Inglés

NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
Enlaces De Descarga

FabyGaming
Actualiza tu Controlador de Video.No tenes el JDownloader? Bajalo acá!JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
Submerged|Repack|PC|MEGA
108 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3807 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Submerged|Repack|PC|MEGA
& de que va este juego?
@SnakeJhon Es como de exploraci?
creo que es una gran oportunidad para ver si anda el  unreal engine 4 en nuestras pc
De hace rato le tengo ganas a este!!! a fav+  
@spens  
@Ishtarity me parecia raro que nadie lo subia, asi que aproveche  
GRACIAS pero una consulta:todos los juegos nuevos te van a pedir 64 bits?
@carjuan Me gustaria decirte que no, pero asi como van las cosas creo que muchas desarrolladoras van a optar por esta arquitectura, mas que nada por las nuevas plataformas (PS4 y Xbox One) y para sacarle el maximo a las nuevas tecnologias, personalmente creo que no les cuesta nada hacer que funcione en ambas, pero esto es puro marketing, meten teconlogias exclusivas de Intel y NVIDIA o de AMD, todo es por plata y mas ventas  
Cita FabyGaming: Mostrar
ellos manejan millones y despues se kejan de la pirateria
Descargado he instaldo sin novedad  
Cita Ishtarity: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!